6 julio 2011 Estrenos, Premios, Profesionales, Publicidad, TV y sociedad

http://www.youtube.com/watch?v=M6MkAvtJvWY

La Primitiva acaba de lanzar un original spot veraniego en el que los protagonistas son gente común y donde se ha prescindido de actores profesionales. Las personas que podéis ver en el anuncio han sido seleccionados en sus lugares de trabajo y allí expresan sus deseos y demuestran sus dotes para la canción a ritmo del Whatever you want de Status Quo.

Con el eslogan, Tú pide, que no te lo gastas, estos 167 trabajadores cantan lo que harían y cómo cambiarían sus vidas si les tocase un premio en el sorteo de La primitiva. Procedentes de diversos puntos de la geografía española, los protagonistas aparecen en sus lugares de trabajo: el hospital Viamed; el mercado de la calle Feria de Sevilla; la granja Mendi Bailara de Zizurkil (San Sebastián); de la estación de Chamartín, un bar y una tintorería de Madrid.

Gente corriente que ha sido elegida para mostrar cercanía hacia los espectadores y potenciales jugadores para que se sientan identificados con sus aspiraciones y sueños. No en vano, fue en 1985 cuando La Primitiva repartía por primera vez un premio de más de cien millones de pesetas -tres acertantes cobraban 125 millones de pesetas cada uno. Además, la música y las simpáticas rimas de los protagonistas añaden un tono de humor que siempre se agradece.

Asimismo, la página web www.tupidequenotelogastas.es permite crear un vídeo personalizado de la canción en función de la combinación de números La Primitiva elegida. Un total de 81 vídeos que, combinados, generan 19.683 personalizaciones diferentes, que se pueden descargar y compartir en redes sociales. El spot ya lleva más de 20.000 visualizaciones en youtube.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *