3 enero 2016 Cine en televisión, La 2

Primos se emite esta noche
Hoy se emite en el espacio Versión Española en La 2 la película Primos en cuyo reparto destaca la presencia de Inma Cuesta quien actualmente protagoniza en cartelera La Novia y Quim Gutiérrez que este año participó en Anacleto Agente Secreto.

Inma Cuesta y Quim Gutiérrez han coincidido en más de una ocasión como compañeros de proyecto. También trabajaron juntos en Tres Bodas de Más. Completan el reparto de la película Raúl Arévalo, Adrián Lastra, Antonio de la Torre, Clara Lago, Nuria Gago, Alicia Rubio y Marcos Ruiz.

Primos cuenta la historia de Diego que toma una repentina decisión cuando su novia decide romper con él a solo cinco días de casarse. En ese momento, valora tres opciones: acudir a la cita nupcial con la esperanza de que ella se arrepienta en su decisión de romper, criticar a su ex junto a sus primos, o viajar con ellos a las fiestas de Comillas con la esperanza de reconquistar a Martina, su gran amor adolescente.

Hoy en La 2 a partir de las 22:00 horas puedes disfrutar de esta historia juvenil y divertida. Versión Española es junto con Cine de Barrio, un espacio que da protagonismo a las películas españolas. Durante estas fechas, las películas de temática navideña tienen una gran presencia en la tele, así que seguro que muchos espectadores agradecen poder disfrutar de una historia que nada tiene que ver con el espíritu de la Navidad.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *