29 junio 2016 Docu Reality, La Sexta, Programación

Los primos Matías y Nabil ganan Pekín Express: la ruta de los elefantes

Ayer finalizaba Pekín Express: la ruta de los elefantes con los primos Matías y Nabil como ganadores. La travesía abarcaba 13 etapas, 5.000 kilómetros y dos países, Sri Lanka e India y Bombay era la ciudad elegida para finalizar la aventura que comenzaron 10 parejas y que se ha prolongado más de un mes para intentar alzarse con el premio del programa, que ascendió a 39.000 euros.

La gran final acababa con una última prueba de infarto en la que se vivía una de las remontadas más épicas de Pekín Express que hacía que los primos vencieran a la pareja aristócrata, Pepe y Blanca. Durante la etapa, las dos parejas finalistas tuvieron que conseguir los cinco polvos de colores típicos de la India para celebrar la fiesta del Holi. A lo largo de la yincana, Blanca y Pepe fueron los primeros en llegar, encontrar el sobre con el sello del programa y hacerse con el color rojo -y esta fue la tónica hasta el final de la misma en la que se produjo la remontada.

A pesar de que los aristócratas superaron a los primos en la primera parte de la yincana ganando un amuleto valorado en 10.000 euros, en la segunda en la que se hicieron con otro amuleto de 20.000 euros y la tercera en la que volvieron a lograr otro de 20.000 euros, fueron Matías y Nabil los que finalmente se hicieron con la victoria final y se llevaron el premio.

Cristina Pedroche cerraba el programa despidiéndose de los espectadores y dedicándoles unas palabras llenas de cariño. La presentadora y colaboradora de “Zapeando” les decía que lucharan por sus sueños. “Aventureros, los que estáis en casa, a las armas”, acababa la madrileña visiblemente emocionada.

Página oficial | laSexta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *