24 febrero 2013 Cine en televisión, Telecinco

Princesa por sorpresa en Telecinco
Anne Hathaway se ha convertido en una de las actrices más elogiadas de Hollywood y su último trabajo en Los Miserables donde la acriz da muestras de su capacidad dramática pero también, de su bonita voz, es un claro ejemplo de cómo ha evolucionado aquella joven que se dio a conocer al mundo gracias a todo un cuento de hadas: Princesa por sorpresa.

La película está dirigida por Garry Marshall. Describe la vida de Mia Termopolis, una adolescente poco popular en el colegio que vive en San Francisco con su madre y de pronto, su vida da un giro radical al saber que es heredera al trono de Genovia.


A partir de ese momento, pasa de ser una chica normal que lleva la vida de una adolescente, a ser alguien con responsabilidades importantes en el futuro puesto que tiene que prepararse para ser una futura reina. En el equipo de artistas de la película destaca la colaboración de Julie Andrews.

Princesa por sorpresa es una película del año 2001 que se ha emitido en muchas ocasiones en la televisión, sin embargo, su argumento siempre resulta divertido para los niños. Es una historia que también trasmite valores importantes vinculados con la amistad, por tanto, resulta educativa.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Jaz

    definitivamente el Diario de la princesa es una de mis películas favoritas desde que era niña, creo que desde ahí nació mi interés por ver cada una de las películas que Anne Hathaway hace.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *