14 agosto 2015 Adaptaciones, Internacionales, Profesionales, Series

El príncipe de Bel Air regresa con Will Smith como productor

El príncipe de Bel Air podría ser otra de las series que regresan adaptadas a los nuevos tiempos. La sitcom de NBC lanzó al estrellato a Will Smith que está trabajando en su vuelta en la que ejercería de productor al igual que su mujer Jada Pinkett Smith, a través de su productora Overbrook Entertainment.

Los detalles del proyecto aún no han sido revelados, pero se sabe que está dando sus primeros pasos. La adaptación se espera que vuelva a jugar con el recurso del “pez fuera del agua” y muestre a un personaje que es sacado de su entorno y trasladado a un lugar que nada tiene que ver con su vida anterior.

Si se sabe que en NBC les encantaría hablar con el actor y cantante sobre el proyecto. El presidente del consejo de administración de la cadena, Robert Greenblatt explicaba en la gira de verano de la Television Critics Association que ellos no están involucrados, pero que sí les gustaría saber más sobre el tema. La ficción constó de seis temporadas -desde 1990 hasta 1996.

De esta manera El príncipe de Bel Air podría seguir el camino de otras series “clásicas” que están siendo adaptadas y que serán emitidas próximamente como Expediente X en Fox, que se estrena el 24 de enero de 2016; Fuller House en Netflix o Twin Peaks en Showtime con David Lynch al mando del proyecto.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *