18 enero 2014 Estrenos, Profesionales, Programación, Series, Telecinco

El Príncipe comienza el 4 de febrero en Telecinco

Telecinco ha anunciado que esta serie se estrenará el martes, 4 de febrero en prime time. La serie está protagonizada por José Coronado, Hiba Abouk y Álex González; está ambientada en el barrio ceutí de “El Príncipe” y narra una historia de amor no exenta de dificultades.

Mientras llega este momento, la cadena descubre algunas claves y circunstancias previas a las tramas de la ficción de la mano de sus propios protagonistas. Esto ocurre en sus cuentas de Twitter de sus personajes protagonistas: @Inspector_FranP (Fran), @agente_morey (Morey), @FatimaBenBarek (Fátima), @Faruq_BenBarek (Faruq) y en la cuenta oficial de la serie @elprincipe_tv.

En la barriada de El Príncipe, cercana a la frontera con Marruecos, Fran (José Coronado), un policía corrupto, no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, pero todo parece que va a cambiar con la llegada de Morey (Álex González), un agente con una difícil misión que topará con las cuestionables prácticas policiales.

La situación se complica aún más con la aparición en su vida de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que se opone tanto a las actividades delictivas de un posesivo hermano narcotraficante, Faruq Ben Barek (Rubén Cortada), como a las costumbres más tradicionales de su familia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *