29 mayo 2014 Cuatro, Dating Show, Docu Reality, Programación, TV y sociedad

El príncipe de Laura es Pablo

Laura tomaba ayer su decisión y Pablo se convertía en su príncipe. Además por lo que explica en su cuenta de Twitter, el chico sigue ocupando su corazón en este momento: “SI SIGO CON EL PRINCIPE ❤️ #LauraFinal”. Así que a Herminio no le quedó otra que aceptar la decisión de la princesa.

Tras expulsar a Bruno, su otro preferido, la princesa se ha fundido en un apasionado beso con Pablo. Ante la mirada del resto de los candidatos, sus asesores y su propios padres, Laura ponía el final a su cuento. Pero, antes de que se marchara Bruno, la chica expulsaba a “El coplas”, del grupo de los simpáticos que tenía la esperanza de que la bella eligiera a la bestia. Por lo que a la final llegaban dos miembros del grupo de los guapos.

Antes Laura había dado una calabaza a otro miembro del grupo de los guapos, algo que en el concurso la asesora de la chica se ha preguntado en más de una ocasión, ¿por qué lo han metido en este grupo? Este era Cidoncha al que la protagonista quiere como un amigo. “Te quiero en mi vida, pero no como mi príncipe”, contaba.

En una doble expulsión, la princesa dejaba fuera de la recta final a Álvaro y Gonzalo. Viéndose ya fuera del corazón de Laura, el primero se atrevía a hacerle una propuesta a Luján Argüelles: “Ahora que Laura me ha expulsado, ¿me puedo ir contigo?”. Así acababa la segunda temporada de “Un príncipe para…” cuyos datos de audiencia han sido bastante inferiores a los que obtuvo “Un príncipe para Corina.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *