5 mayo 2014 Audiencias, Cuatro, Dating Show, Docu Reality, Nueva temporada, Programación

Un príncipe para Laura se estrena el próximo jueves

El dating show cambia de día de emisión y pasará de emitirse la noche de los jueves para mudarse a la de los miércoles donde Cuatro emitía nuevos capítulos de CSI Las Vegas. Será a partir de este miércoles, siete de mayo a las 22.30 horas. De esta manera, Mediaset España intenta evitar que “Un príncipe para Laura” coincida con el estreno de la segunda temporada de ¡Mira quién salta! que se producirá este jueves, 8 de mayo en Telecinco.

Además, intentará que con su cambio de ubicación el espacio donde Laura busca a su príncipe azul mejore sus cifras de audiencia que se están quedando lejos de las de su primera edición donde era Corina Randazzo la que buscaba a su chico ideal que finalmente resultó ser, aunque por un corto tiempo, Pascual, que posteriormente probó suerte en Mujeres y Hombres y Viceversa y que ha participado en la presente edición de Supervivientes 2014 de la que fue expulsado por el público.

El programa se estrenaba el pasado cuatro de abril con una audiencia de 1.221.000 y 7,4%, hasta la fecha la más alta que ha cosechado. La segunda emisión bajaba hasta 1.080.000 y 6,3% y era la tercera la que marcaba su mínimo, pues se emitía el Jueves Santo, entonces el espacio era visto por 4,9% y 664.000.

En las dos últimas semanas el espacio mejoraba sus cifras gracias a la ayuda del fútbol -la semifinal de la Europa League que enfrentó Valencia y Sevilla- y congregaba a 856.000 y 6,6% y a 811.000 y 6,2%.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *