22 febrero 2016 Nueva temporada, Programación, Series, Telecinco

El Príncipe regresa el miércoles a Telecinco

Telecinco estrenará del desenlace de la serie “El Príncipe” el miércoles, 24 de febrero, a partir de las 22:30 horas, que protagonizan Hiba Abouk, Álex González y José Coronado. La segunda parte de la segunda y última temporada de la ficción se enfrentará con Buscando el norte en Antena 3 que mejoraba sus datos en su segunda emisión, liderando de nuevo, y con “En la tuya o en la mía” donde Bertín Osborne entrevistará al portero de fútbol del Porto y ex del Real Madrid, Iker Casillas.

El amor entre Fátima (Hiba Abouk) y Morey (Álex González) no es un asunto fácil. Después de que el policía infiltrado del CNI matase al hermano pequeño de la joven, su historia terminó de una manera apresurada. Pero el agente no está dispuesto a perderla y quiere recuperar su amor a pesar de todos los obstáculos que se interponen entre ambos.

Además los espectadores asistirán a la traición del CNI al policía y se descubrirá quién está detrás del plan cuyo objetivo es asesinar al policía. También se comprobarán los peligros de las células yihadistas en el barrio ceutí de “El Príncipe”.

El Príncipe fue la serie más vista en España en 2015 reuniendo a una media de más de 4,5 millones de espectadores en la primera parte de su segunda temporada. Unas cifras que Telecinco persigue repetir con los ocho últimos capítulos de la ficción de Plano a Plano, a pesar de la fuerte competencia a la que se enfrentará en la noche del miércoles.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *