9 enero 2016 Cuatro, Docu Reality, Estrenos, Nueva temporada, Programación

Un príncipe para tres princesas se estrena el lunes en Cuatro

El lunes, 11 de enero, se estrena “Un príncipe para tres princesas”, a las 22:30 horas en Cuatro. Tres mujeres muy distintas a las que el grupo televisivo lleva un tiempo presentando. Marta es la perfecta princesa de cuento. Dulce, moderada y con objetivos “familiares” muy claros, sería la novia ideal para cualquier suegra. Surgida de un sueño de “Las 1.001 noches”, aparece Rym, bella, delicada, amante del lujo… y toda una estratega del amor. Como princesa aspirante al título de femme fatale está Yiya. Bellísima y contundente, está llena de contradicciones.

Marta tiene 21 años y es romántica, religiosa y enormemente tradicional. Vive en un pueblo de Sevilla y se siente muy orgullosa de su origen rural. Adora las novelas de amor y las películas románticas y se le ilumina el rostro cuando piensa en casarse y en tener hijos. De hecho, ya tiene su boda planificada. Sabe los dos vestidos de novia que va a usar, las canciones que van a sonar y el menú que se va a ofrecer. Sólo le falta un pequeño detalle: el novio. Busca un príncipe azul de cuento: guapo, elegante, que sepa cortejarla y que le ofrezca todo lo que ella pide.

Rym tiene 24 años y es seductora, sugerente y singular. De madre marroquí y padre catalán, Rym es un cóctel explosivo que adora el lujo y busca, por encima de todo, la pasión. Afincada en Marbella,se considera una “musulmana cool” porque come jamón, le encanta el champán rosado, la moda y salir de fiesta. Le gustan los hombres muy masculinos y que tengan dinero, porque ella es extremadamente caprichosa. Su toque de rebeldía y su ligero acento francés le otorgan un encanto especial.

Yiya tiene 27 años y es exuberante, rebelde y encierra en sí incontables adjetivos: egocéntrica, extremista, competitiva, intolerante, contradictoria, bipolar… Cree que nunca se ha enamorado de verdad y admite tener una enorme capacidad para arruinar, aún sin proponérselo, la vida de la gente. Su hombre ideal es camaleónico, loco pero educado, si le lleva la contraria debe hacerlo con argumentos y “tiene que comprender una frase subordinada”.

Luján Argüelles será la anfitriona de esta historia. Será la encargada de introducir las numerosas sorpresas que se dan en esta edición y también será la portadora de las noticias malas, como el momento-calabaza, y de dar los cambios de rumbo necesarios para preservar las armonía de “Los tres Reinos”. 24 caballeros están dispuestos a demostrar por qué merecen el amor de las princesas. Después de un “speed descarting” en el que las princesas desecharán a sus primeros galanes tras una brevísima toma de contacto, las tres doncellas conocerán juntas a sus primeros pretendientes. Entre ellas, complicidad y rivalidad a partes iguales.

“Un príncipe para Corina” y “Un príncipe para Laura” marcaron en global un share medio de 7,5% y 1.488.000 espectadores, creciendo hasta el 10,4% de cuota de pantalla en target comercial. El programa es líder absoluto entre los jóvenes de 13 a 24 años con un 17,6% de share y entre el público de 25 a 34 años con una cuota del 16,6%.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *