17 diciembre 2016 Cine en televisión, TVE 1

El Príncipe y yo 2 en Telecinco
El cine romántico llega esta tarde a la sobremesa de Telecinco gracias a la película El príncipe y yo 2. Una historia que cumple con todos los cánones de los cuentos de hadas. En la primera parte de la historia, pudimos conocer el romance de Paige, una brillante estudiante de medicina que conoce en las clases a Eduard, uno de sus compañeros de aula. Ambos se enamoran pero ella desconoce que él es el Príncipe y futuro Rey de Dinamarca.

Años después del inicio de aquella historia de amor, ambos planifican sus planes de boda, sin embargo, tendrán que superar numerosos obstáculos en su camino hacia el altar. El reparto de esta comedia está integrado por Luke Mably, Kam Heskin, Jonathan Firth, Jim Holt, Clemency Burton-Hill, Maryam d’Abo y David Fellowes.


Una propuesta familiar para todos los públicos que sigue la esencia en estilo y temática con la saga Princesa por Sorpresa protagonizada por Anne Hathaway. Con la proximidad de las fiestas de Navidad, las películas dulces ganan protagonismo en la pequeña pantalla.

La historia de Paige y Eduard continúa hoy a las 16:00 horas en Telecinco, una buena ocasión para una sesión de cine en casa.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *