27 junio 2014 Profesionales, Programación, Telecinco, TV y sociedad

El programa de Ana Rosa celebra su décimo aniversario con su futuro asegurado

El programa de Ana Rosa celebraba ayer su décimo aniversario en el mejor de los momentos. Ana Rosa Quintana explicaba que Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, les había renovado el contrato hasta que ella quiera. Este bromeaba diciendo que había sido una negociación “durísima” que duró cinco minutos. La presentadora aseguraba que ha sido muy feliz durante estos años.

El programa matinal de Telecinco, que combina actualidad, información y entretenimiento, ha contado con 2.346 ediciones y más de 10.500 horas de emisión en directo desde que comenzara el 10 de enero de 2005. El espacio ha liderado cada una de sus temporadass de forma ininterrumpida, sumando espectadores y consiguiendo en este curso una media de audiencia de 19,5% de share lo que le ha supuesto casi tres puntos de ventaja respecto a su inmediato competidor, Espejo Público (16,7%).

Con motivo del décimo aniversario tuvo lugar una fiesta del Círculo de Bellas Artes de Madrid que reunió a su presentadora Ana Rosa Quintana junto con sus copresentadores, Màxim Huerta y Joaquín Prat; los colaboradores del programa y un grupo de personalidades, colaboradores y profesionales de distintos ámbitos, que con su participación en el éxito del magazine más longevo de la televisión nacional.

“Fue una negociación ‘durísima’ que duró cinco minutos y de la que todos estamos muy contentos: la cadena, la productora, Ana Rosa como presentadora y productora, Mediaset como empresa y yo como consejero delegado. También estamos contentos porque, más allá de los índices de audiencias, está la serenidad de ver que cada día, todo lo que es importante para este país, Ana Rosa lo va a contar de forma equilibrada, sin generar ningún revuelo. Con ella, los bomberos estarían todos en paro porque nunca genera ningún incendio, pese al hecho de que se ocupa siempre de lo que importa, temas muchas veces sensibles”, explicaba Paolo Vasile.

“Cuando uno está contento, está a gusto, le dejan trabajar en libertad, se siente valorado y es feliz con todo su equipo, no hay mucho que hablar a la hora de firmar la renovación del contrato. Paolo dice que tardamos cinco minutos, pero yo creo que fue bastante menos. Tengo que agradecerle que al preguntarle por la duración del contrato me respondió que lo que yo quisiera. Y se lo agradezco porque lo que no quiero sentir es el peso y la obligación para realizar un trabajo en el que te tienes que levantar cada mañana con ganas de comerte el mundo, contarlo todo y no se puede hacer con imposición. Me parece maravilloso haber cumplido diez años trabajando en un programa en el que no he tenido ni una sola indicación, ni una, jamás; incluso para la cosa más absurda que le he consultado a Paolo, parece que le cuesta sugerirte algo y esto en los tiempos que corren es un valor impresionante. He sido muy feliz estos años”, añadía Ana Rosa Quintana.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2014
  2. Rosa Benito ilusionada con Leo Cámara (Mujeres y Hombres y Viceversa) 28 junio 2014
  3. Ana Rosa Quintana molesta por la filtración de las fotos de Leo Cámara y Rosa Benito 30 junio 2014
  4. Fallece la madre de Ana Rosa Quintana a los 88 años 20 julio 2014
  5. Fallece la madre de Ana Rosa Quintana a los 88 años - Noticiactual 21 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *