12 enero 2015 Actualidad, Profesionales, Telecinco

El programa de Ana Rosa cumple su décimo aniversario
Existen espacios veteranos en la televisión que resisten con buena salud al paso del tiempo. Algunos de los espacios que ya han superado la línea de los diez años de emisión son Cine de Barrio (aunque el espacio ha contado con distintos presentadores a lo largo de su andadura) y el concurso Saber y Ganar en La 2. Por su parte, Telecinco también cuenta con un formato veterano y líder en la franja horaria de la mañana: Ana Rosa Quintana ha iniciado el 2015 con una celebración importante ya que el programa que lleva su nombre cumple una década en antena.

A lo largo de estos diez años el espacio se ha ido reinventando pero siendo fiel a su propia esencia. A través de su cuenta de Twitter, Ana Rosa Quintana quiso tener unas palabras de recuerdo hacia una fecha tan simbólica: “Hace diez años empezamos una aventura que gracias a la audiencia nos permite continuar siendo líderes“.


Un regalo profesional por el que la presentadora se siente muy agradecida por ello, da las gracias en letras mayúsculas y también, elogia el talento de sus compañeros: “Con el mejor equipo y los mejores directores hemos llegado hasta aquí”. El programa de Ana Rosa es un espacio en el que el valor del equipo tiene un peso notable.

De hecho, Ana Rosa Quintana cuenta con dos colaboradores tan profesionales como Màxim Huerta (que también triunfa como escritor) y Joaquín Prat que también colaboró en la edición de Pequeños Gigantes.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *