9 enero 2014 Programación, Telecinco

El programa de Ana Rosa está de celebración
Ana Rosa Quintana es una de las profesionales veteranas de la televisión cuyo nombre es sinónimo de éxito. Mañana viernes El programa de Ana Rosa está de celebración ya que la periodista y su equipo cumplen nueve años al frente de este proyecto en Telecinco que en la actualidad, se encuentra en un buen momento. Nueve años de trabajo que pueden resumirse en cifras al más puro estilo matemático. El programa de Ana Rosa cuenta con 2.225 ediciones, con 10.000 horas de programa en directo en el que han hecho 3.709 conexiones con asuntos de actualidad.

Ana Rosa Quintana se ha consolidado como la reina de las mañanas a pesar de la dura competencia que tiene en las distintas cadenas. La esencia de El programa de Ana Rosa se muestra en la variedad de contenidos para atender distintos ámbitos de actualidad. En el plano de la prensa rosa, el programa cuenta con la colaboración de periodistas como María Patiño, Paloma Barrientos, Marisa Martín Blázquez, Antonio Montero y Miguel Ángel Nicolás, entre otros.


El programa de Ana Rosa también aborda asuntos de actualidad política y ha contado con invitados destacados en este ámbito. La crónica de sucesos también tiene protagonismo en El programa de Ana Rosa y Nacho Abad, uno de los colaboradores estrella inició el mes de septiembre en Antena 3.

El programa cuenta con buenos profesionales en este ámbito como Cruz Morcillo, Pablo Muñoz, Maika Navarro, José Cabrera, Rocío Ramos Paúl y Jose Miguel Gaona. Para finalizar, El programa de Ana Rosa también pone atención a comentar las novedades de los realities de Telecinco.

Vía | Ecoteuve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *