24 abril 2011 Actualidad, Corazón, Telecinco, TV y sociedad

boda1.jpg
Ana Rosa Quintana tiene el honor de ostentar el título de reina de las mañanas. Un título que le regala la audiencia día tras día al elegirle como la opción favorita de la tele en su franja horaria. Sin duda, Ana Rosa Quintana debe estar pegada a la actualidad, no sólo a la de los sucesos sino también a la de la crónica rosa. En este sentido, el viernes que viene se produce la gran boda del año. Un acontecimiento social muy esperado en Reino Unido: la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Existe una gran expectación en torno a este enlace ya que incluso, la propia novia ha adelgazado mucho durante estas últimas semanas como consecuencia de los nervios y de la presión que siente.

Uno de los secretos mejor guardados de esta boda, es precisamente, el vestido elegido por la novia. Pues bien, Telecinco quiere seguir de cerca este acontecimiento social en el que un príncipe se casa con una princesa que no tiene la sangre azul. Los cuentos de hadas de nuestro tiempo son distintos.


Ana Rosa Quintana y su equipo de profesionales va a ofrecer este viernes 6 horas de riguroso directo para que los espectadores puedan conocer de cerca todos los detalles sobre este enlace que será, sin duda, la boda del año. Por ejemplo, los espectadores podrán conocer de cerca quiénes son los invitados al evento y quienes son los más elegantes en la ceremonia.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2011
  2. Especial La Noria: El club de las princesas por sorpresa 26 abril 2011
  3. Cristina Tárrega presenta el libro: Una solución quiero 5 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *