8 julio 2016 Corazón, TVE 1

Corazón celebra 19 años
El programa Corazón es uno de los más veteranos de la televisión. Un espacio de prensa rosa que cuenta con el favor de los famosos por tratarse de un espacio que narra la crónica de sociedad desde el respeto y el buen gusto. El Corazón presentado de forma habitual por Anne Igartiburu quien actualmente disfruta de su baja por maternidad, palpita con mucha fuerza puesto que ya ha cumplido sus 19 años. En una fecha tan significativa como el 7 de julio, San Fermín. En estos años se han emitido 5.300 programas.

Fue Jose Toledo, encargada de presentar el programa durante la ausencia de Anne Igartiburu quien recibió la felicitación de muchos famosos, entre ellos, Ana Obregón, Mar Flores, Lourdes Montes y Amaia Salamanca.

Cada día a las 14:30 horas, muchos espectadores eligen la opción del entretenimiento de la prensa rosa contada en media hora en un tono que contrasta notablemente con el estilo de Sálvame.

La moda, el cine, la música y el teatro tienen protagonismo en este espacio que se ha emitido de forma ininterrumpida desde hace 19 años. El programa parece haber dado con la clave de un formato atemporal que mantiene la esencia original. 19 años en televisión es un mérito sobresaliente. Este programa también ha dado muchas satisfacciones a Anne Igartiburu, rostro visible de un equipo que cuenta con el mejor de los premios: el cariño del público.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *