7 julio 2014 Actualidad, Corazón, Telecinco

Corazón cumple 17 años
Hoy es día de San Fermín, una fecha que ha dado mucha suerte al programa Corazón de Tve que abría sus puertas tal día como hoy hace ya diecisiete años. Impresiona la cifra. Anne Igartiburu inauguró el espacio con estas palabras: “Hola, corazones. Por fin, os abrimos nuestro corazón. Estoy muy contenta, porque hoy es nuestra primera cita”.

Seguro que ni ella misma imaginó en ese momento el éxito profesional que le iba a reportar este espacio de corazón que apuesta por practicar la filosofía del respeto en el trato al personaje. Corazón describe las noticias en un tono elegante y respetuoso esta es unas de las razones por las que el programa también cuenta con el cariño y el respaldo de artistas y profesionales del medio que hoy han querido desear al espacio que cumpla muchos más años.


Y es que, en 2015, Corazón celebrará su mayoría de edad con un balance notable de bautizos, amores de verano, bodas, noticias exclusivas, entrevistas a personajes famosos… Todo ello en media hora que cada día se convierte en el aperitivo que da paso a los informativos.

Anne Igartiburu abandonó Corazón para presentar Más Gente, sin embargo, tras el final de este magazine de tarde, volvió con su mejor sonrisa y la naturalidad de siempre a contar las noticias del corazón. Hoy, con el pañuelico rojo en honor a San Fermín, Anne Igartiburu ha celebrado diecisiete años al frente de un espacio que muestra que en ocasiones, existen programas de prensa rosa que van más allá de una moda pasajera.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *