7 julio 2015 Programación, TVE 1

Corazón celebra 5000 programas
El 7 de julio es un día muy especial para los navarros puesto que se celebran las fiestas de San Fermín que tienen un gran protagonismo mediático en la televisión. El 7 de julio también es muy importante en la historia del programa Corazón de Tve ya que tal día como hoy comenzó su andadura hace ya 18 años. Un tiempo en el que su presentadora Anne Igartiburu ha madurado a nivel profesional. El latido de este Corazón parece no envejecer nunca tal vez por la buena salud de la que goza la prensa rosa que ofrece novedades de noticias de famosos de forma frecuente.

El 7 de julio de 1997 el programa comenzó con sus etapas de Corazón de Verano, Otoño, Invierno y Primavera. Desde entonces, han pasado 5.000 programas. El programa Corazón es fiel a un estilo propio al sumar información y respeto a los famosos en su forma de contar las noticias.


Con motivo de esta celebración, mañana miércoles desde el hotel Miguel Ángel de Madrid se celebrará una fiesta muy especial a la que acudirán famosos, presentadores y actores de la cadena: Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, María Castro, Carla Díaz, Álex Gadea, Fernando Andina , Roger Berruezo, Sheyla Fariña y la cantante Edurne.

También se entregarán los Premios ‘Corazón Solidario’ de la revista ‘Corazón CzN TVE’. La presentadora Anne Igartiburu será la encargada de presentar este Especial Corazón.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *