17 febrero 2013 Corazón, TVE 1

Programa especial de Más Gente
Esta tarde el programa Más Gente hace una excepción en su horario de emisión habitual puesto que el programa de Anne Igartiburu que se emite de lunes a viernes, también estará hoy domingo en antena, con motivo de la celebración de la gala de los Premios Goya que se celebra esta noche. Anne Igartiburu será la encargada de estar atenta a los momentos previos en la alfombra roja donde la moda se convierte en el centro de atención de todos los fotógrafos.

Es decir, uno de los alicientes de los Premios Goya es conocer de cerca los estilismos elegidos por las actrices y ver quiénes son las más elegantes y las peor vestidas. Por supuesto, los actores también cuidan su imagen, sin embargo, las féminas logran eclipsar, incluso, a los actores mejor vestidos.


Anne Igartiburu celebró ayer su 44 cumpleaños y la verdad es que la presentadora vasca está espectacular y la madurez le sienta de maravilla. Nada mejor que celebrar una fecha tan especial que en compañía de los espectadores en la que sin duda, es la cita por excelencia del cine español donde todos los trabajadores del séptimo arte, reciben el reconocimiento a su trabajo.

La noche de los Premios Goya es una noche de nervios en donde los nominados sienten cómo en cuestión de un segundo sus aspiraciones de poder llevarse el premio a casa se hacen realidad o se frustran. Lo importante es que el cine es cultura, así que esperemos que esa fábrica de sueños nos siga haciendo soñar durante mucho tiempo.

Vía | La guía televisión

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *