22 diciembre 2008 FOX, Series

New Amsterdam
La cadena de pago FOX afronta a partir de esta noche, y hasta el día de reyes, una programación especial para estas fiestas navideñas. La cadena emitirá, en su Prime Time, episodios de las series más punteras del momento.

Del lunes 22 al viernes 26 de diciembre, a partir de las 21.30 horas, se ofrecerá la emisión consecutiva de dos de las series de mayor éxito del canal: “Bones“, de la que se ofrecerán cinco episodios de la tercera temporada, y “House“, con la emisión de los cinco primeros capítulos de la quinta entrega de la serie.


Las noches del lunes 29 al viernes 2 de enero estarán dedicadas a lo sobrenatural, con un programa doble compuesto por la cuarta temporada de “Entre fantasmas“, la serie con Jennifer Love Hewitt convertida en una médium capaz de comunicarse con el mas allá, y “Moonlight“, la serie protagonizada por un vampiro que sueña con ser mortal.

Pero el regalo de reyes que prepara FOX es la emisión íntegra de la serie “New Amsterdam. Emitida anteriormente en éste mismo canal con muy buena aceptación de audiencia, regresa a la programación en un especial, que las noches de los días 5 y 6 de enero ofrecerá cuatro episodios por noche, desde las 21.30 horas.

New Ámsterdam fue el primer nombre que los colonos holandeses dieron a lo que hoy conocemos como Nueva York. De ese nombre toma el título esta serie ambientada en la Nueva York actual, cuyo protagonista se remonta a los tiempos de aquella New Ámsterdam fundada por los holandeses a mediados del siglo XVII.

Nikolaj Coster Waldau interpreta a John Amsterdam, un detective de homicidios maldecido por un conjuro indio por el que no puede morir ni envejecer nunca, hasta que encuentre a su alma gemela. Algo que ansía desesperadamente, para así poder al fin envejecer y morir a su lado.

Vía | Fox

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *