28 octubre 2016 Cine en televisión, Cuatro, Dating Show, Programación

Programación especial para Halloween desde hoy en Cuatro

Cuatro emitirá una programación especial con motivo de Halloween que comienza hoy con el estreno de la cinta de acción “Yo, Frankenstein” en “El Blockbuster”. Su Halloweek se prolongará de este viernes, 28 de octubre, hasta el 1 de noviembre con citas espeluznantes en el restaurante de “First Dates”, misterio de la mano de Iker Jiménez y una buena ración de películas.

Esta noche, a las 22:15 horas, se estrena Yo, Frankestein. Han pasado 200 años desde que el doctor Víctor Frankenstein creara a Adam, su monstruo, con retazos de cadáveres. Durante todo este tiempo, Adam ha conseguido mantener a raya a los demonios que le vienen persiguiendo desde el día en que enterró a su creador. Pero en la actualidad la situación se ha vuelto insostenible, y Adam ha quedado atrapado en mitad de una guerra entre seres inmortales donde no solo está en juego su vida, sino el destino de la Humanidad.

Su Halloweek se prolongará de este viernes, 28 de octubre, hasta el 1 de noviembre con citas espeluznantes en “First Dates”, misterio de la mano de Iker Jiménez y una buena ración de películasMañana, sábado, 29 de octubre, se podrá ver una doble sesión de cine con Odd Thomas a las 15:45 horas. Odd Thomas tiene una vida normal, vive en un pequeño pueblo de California y trabaja como cocinero en una cafetería. Pero guarda un secreto: puede ver a los ‘no muertos’ que siguen en este mundo. La llegada de un misterioso forastero que arrastra tras de sí cientos de peligrosos espíritus desatará las sospechas del joven, que intentará mantener a su pueblo a salvo. A las 17:45 horas se emitirá Dylan Dog, los muertos de la noche. La tregua entre los distintos ejércitos de los muertos está a punto de romperse, y Nueva Orleans será el campo de batalla, a menos que un hombre sea capaz de preservar la paz. Dylan Dog, un antiguo agente de Scotland Yard especializado en la investigación de fenómenos paranormales, tendrá la clave para evitar la guerra.

El domingo, 30 de octubre, se programará la película Abraham Lincoln, cazador de vampiros a partir de las 15:45 horas. La muerte de su madre a manos de un vampiro convirtió a Abraham Lincoln, futuro presidente de los Estados Unidos, en cazador de esas criaturas sobrenaturales. Convertirse en el líder de la nación más importante del mundo y al tiempo exterminar a estos demoníacos seres resultará una tarea extrema y complicada incluso para un hombre como Lincoln.

Iker Jiménez y Carmen Porter analizarán junto a un importante grupo de expertos las diferentes vertientes de Halloween y el origen histórico de la festividad el domingo, 30 a partir de las 21:30 horas. El espacio tratará también sobre la Noche de Difuntos, la fiesta española que se celebra igualmente la noche del 31 de octubre. Los espectadores conocerán así el mapa de las procesiones de muertos en España y cómo se celebra Halloween en diferentes puntos de nuestro país, con tradiciones de ánimas, campanas y el magosto o castañada. “Cuarto Milenio Zoom” explorará también las leyendas y las curiosidades macabras en torno a esta fiesta.

El lunes, 31 de octubre, a las 21:30 horas, First Dates reúne a diez solteros sin miedo que quieren experimentar una sobrecogedora experiencia. Los diez ignoran lo que les aguarda en cada rincón del restaurante, donde las rosas son negras, los esqueletos tienen reserva, los murciélagos sobrevuelan el local y los sustos pueden esconderse debajo de la mesa. Carlos Sobera sacará su cara más oscura y Matías, Lidia y Yulia se convertirán en tres siniestros camareros que servirán brebajes y comidas especiales para tan lúgubre ocasión.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *