22 noviembre 2014 Actualidad, Concursos, TVE 1

Programas especiales de Saber y Ganar
Uno de los concursos más veteranos de la televisión es Saber y Ganar un espacio que forma parte de sus fieles espectadores. El concurso presentado por Jordi Hurtado celebra 18 años en televisión. Con motivo de este cumpleaños televisivo, Saber y Ganar tendrá novedades interesantes durante el mes de diciembre dando el salto de La 2 a La 1.

El concurso comenzó a emitirse el 17 de febrero de 1997. Los verdaderos protagonistas de Saber y Ganar son los concursantes. Un total de 2.021 concursantes y 302.380 preguntas resumen desde el punto de vista matemático la vida de este concurso televisivo que el pasado mes de octubre logró alcanzar la cifra de 1,5 millones de espectadores. Además, durante el pasado mes de octubre Saber y Ganar alcanzó los 4.000 programas en emisión,


Durante el mes de diciembre se va a emitir una serie de trece programas especiales para celebrar los 18 años de Saber y Ganar. El programa también estará presentado por Jordi Hurtado. Todavía no se ha concretado el horario en el que se emitirán estos programas especiales. A partir del próximo 28 de noviembre cierra sus puertas el programa T con T presentado por Toñi Moreno en La 1 y que no ha logrado hacerse un hueco en la franja horaria de tarde.

Más allá de la emisión de estos trece programas especiales, se mantendrá la programación habitual de Saber y Ganar en La 2.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *