10 diciembre 2014 Internacionales, Nueva temporada, Series

Promo de la cuarta temporada de Girls

HBO ya informó hace unas semanas de la fecha de estreno de la cuarta temporada de Girls en HBO –será el 11 de enero en Estados Unidos– y ahora vemos el segundo adelanto de la serie creada por Lena Dunham. En la primera promo de un minuto y medio de duración, se mostraba todas las grandes decisiones de la vida de Hannah (Lena Dunham), Marnie (Allison Williams), Jessa (Jemima Kirke) y Shoshanna (Zosia Mamet) que se van a tratar en la nueva entrega. En este nuevo vídeo se ven muchas de las cosas que van a pasar en el apartado del amor y que como casi todos odian a Marnie.

Shoshanna cuenta a Ray que él eligió a la mejor de sus amigas para acostarse con ella porque nunca le gustó Marnie. Mientras a esta la vemos con sus propios problemas porque las cosas con Desi no van bien. Mientras que en la primera promo, la relación entre Marnie y el cantante y autor era próspera, esta vez parece que el tema es más unilateral.

Marnie se queja de estar haciendo todo el trabajo de escritura, mientras su compañero está jugueteando con su motocicleta. Desi se defiende aludiendo que es su modo de transporte

La temporada cuarta llegará una vez más con problemas para Hannah y Adam. Después de que Hannah acepte un trabajo de escritora en Iowa, la relación se enfrenta a los problemas que trae consigo la distancia. La hermana de Adam hace que las cosas vayan peor cuando comenta que a su hermano solo le gusta Hannah por lo dañada que está. “El corazón quiere lo que el corazón quiere”, escuchamos decir a Jessa.

Segunda promo

Anterior promo

Vía | Zap2it

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *