13 agosto 2011 Internacionales, Programación, Publicidad, Series

The Vampire Diaries sigue creando expectación de cara al comienzo de su tercera temporada y ahora podemos ver un avance del primer capítulo de la temporada “The Birthday”. Lo podéis ver debajo subtitulado en español.

¡Spoilers! Vemos a Stefan, muy enganchado a la sangre humana, mientras Elena se resiste a dejarle y a rendirse en su búsqueda; Damon que le dice que su hermano se ha ido, mientras Caroline, en ropa interior, salta sobre una cama con Tyler descamisado.

No faltará una pelea entre los dos sexies hermanos Salvatore y Damon le dice a Stefan que ha llegado a su límite, pero éste sólo quiere que le deje irse. El día del cumpleaños de Elena ocurrirán muchas cosas y precisamente no será uno de los días más felices de su vida. Caroline le presiona y le dice que tiene que comenzar a vivir. Damon le explica que Stefan no volverá y que se tiene que olvidar de él.

El jueves, 15 de septiembre, regresa de The Vampire Diaries con el 18 cumpleaños de Elena y Damon parece que no tiene un regalo para ella. Ella se niega a que le compre algo, así que, técnicamente no tiene nada para su cumpleaños. “Sin embargo, él llega con algo que ella desea realmente y que necesita y él hace lo que tiene que hacer por ella. Ella piensa que lo ha robado o que lo ha encontrado. Es un momento muy bonito entre ellos. Un momento tranquilo y dulce”, contaba Ian Somerhalder.

http://www.youtube.com/watch?v=Qv-Tz1FRJ9A

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *