6 febrero 2017 Internacionales, Internet, Nueva temporada, Series

Promo de la segunda temporada de Stranger Things que estará disponible en Halloween

Ayer durante la Superbowl, se emitió una promo de la segunda y esperada temporada de Stranger Things, una de las serie de más éxito de Netflix, aunque no sabemos cuánto y si es la que más espectadores congrega porque la plataforma no ofrece estos datos. El caso es que la nostálgica serie dramática de ciencia-ficción y aventuras estará disponible para ser vista desde Halloween, es decir dentro de algo menos de nueve meses.

En el adelanto -lo podéis ver en la parte inferior- de apenas 30 segundos vemos a Dustin (Gaten Matarazzo), Mike (Finn Wolfhard), y Lucas (Caleb McLaughlin) con los uniformes de los Cazafantasmas y muchas otras llamadas a la década de los ochenta. Netflix describe lo nuevo de la ficción de la siguiente manera: “El mundo está patas arriba. Stranger Things regresa a Netflix en Halloween 2017″.

Entre los que repetirán sus papeles de la primera temporada se encuentran Joe Keery (Steve Harrington) y Noah Schnapp (Will Byers), y por supuesto, la gran sensación de la serie Millie Bobby Brown (Eleven), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Cara Buono (Karen), Winona Ryder (Joyce) y Matthew Modine (Dr. Martin Brenner). Además se unen a la segunda entrega Sean Astin, Paul Reiser, Linnea Berthelsen, Sadie Sink, Dacre Montgomery y Brett Gelman.

La serie se llevó el premio del Sindicato de Actores al mejor elenco de una serie dramática, si bien Winona Ryder y Millie Bobby Brown fueron vencidas en la categoría femenina en drama por Claire Foy, magnífica como la reina Isabel II de Inglaterra en la serie de Netflix The Crown. En su momento, ya os contamos en Telelocura, lo que nos pareció Stranger Things, si aún no has visto la primera temporada, estás a tiempo de ponerte al día.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *