12 marzo 2012 Internacionales, Nueva temporada, Publicidad, Series

La serie de AMC calienta motores cuando apenas quedan quince días para el estreno de su segunda temporada. En su promo nos recuerda el impactante final de la primera entrega, aunque no nos podemos olvidar de los dos últimos capítulos que fueron tremendamente tramposos.

Además de situarnos de cara a la próxima temporada, lanza un “teaser” que sugiere que la muerte de Rosie Larsen forma parte de algo mucho más grande. El domingo, 1 de abril, a las 20h, regresa la ficción con un estreno de dos horas de duración, además introducirá un nuevo misterio al comienzo de la temporada antes de que quede resuelto el caso de Rosie.

A mediados de diciembre, se anunciaba que Mark Moses, conocido por dar vida a Paul Young en Mujeres desesperadas, se unía al elenco dando vida a un nuevo detective que se une al departamento de Policía de Seattle, el teniente Carlson y a la investigación de la muerte de Rosie. El pulcro y bien vestido policía aparecerá en al menos ocho episodios del drama.

En enero, Mireille Enos comentaba que la segunda temporada comenzará en el momento en que se quedó la primera. “El misterio se mantiene sin resolver y todo se va haciendo más y más personal para todos los personajes“, explicaba. Sarah Linden (Enos) tendrá que asumir que su compañero Stephen Holder (Joel Kinnaman) ha manipulado la investigación del asesinato de Rosie. “Sarah tiene un montón de problemas de confianza, así que os podéis imaginar sus sentimientos de traición”, enfatiza.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *