6 septiembre 2012 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Publicidad, Series

Los británicos son afortunados porque ITV estrena la tercera temporada de Downton Abbey el domingo, 16 de septiembre. De cara a este debut se ha difundido un nuevo tráiler con nuevas imágenes del show que no se habían mostrado hasta el momento. Su habitual tono melodramático se encuentra muy bien acompañado y realzado por una orquesta y un coro que hace una versión de la canción de Lou Reed, Perfect Day.

Hace unas semanas os mostrábamos unos clips que protagonizaban la madre de Cora, interpretada por Shirley MacLaine y la condesa viuda (Maggie Smith), sin embargo en esta promo vemos a los sirvientes, incluido Thomas (Rob James-Collier), que encuentra un interés amoroso, y Bates (Brendan Coyle), al que se le ve bastante bien para estar en prisión.

En la promo vemos un velo de novia volando, que parece que nos habla de una boda frustrada. Como candidatas tenemos a Mary (Michelle Dockery) o Edith (Laura Carmichael). Por lo que vemos en las imágenes un antiguo pretendiente de Lady Edith, Sir Anthony Strallan (Robert Bathurst) vuelve a aparecer en escena.

También regresarán a la casa familiar, Lady Sybil (Jessica Brown Findlay) y su marido, el que fuera chófer de la familia, Tom (Allen Leech). Esto originará una situación extraña del comportamiento del servicio con alguien que fue uno de ellos.

La serie acapara nominaciones tan importantes como mejor drama, mejor actriz principal para Michelle Dockery (Lady Mary), mejor actor principal para Hugo Bonneville (el conde Grantham), mejor actriz secundaria Maggie Smith (Condesa Viuda) y Joanne Froggatt (Anna) y mejor actor secundario para Jim Carten (el señor Carson) y Brendan Coyle (John Bates). En total Downton Abbey ha sido nominada a 16 premios Emmy.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *