7 septiembre 2012 Internacionales, MTV, Nueva temporada, Publicidad, Reality show

MTV ha lanzado tres promos de la sexta temporada de “Jersey Shore” que pondrán nostálgicos a sus fans. En la primera, con música de Boyz II Men, se recogen algunas de la imágenes de las anteriores temporadas de los chicos divirtiéndose. Snooki y sus compañeros protagonizan este primer vídeo que se titula: “it’s so hard to say goodbye to partying” (Es tan duro decir adiós a la fiesta).

En la segunda se muestra la influencia que han tenido los chicos de Jersey Shore en otras personas y en los hábitos de una comunidad. Muestra a gente desconocida que visten como las estrellas del reality y el vídeo nos dice: “Podría estar acabando… Pero, nunca será el final”.

También han mostrado un tercer vídeo que nos muestra un adelanto de la sexta temporada. Muestra a Mike “The Situation” reuniéndose con sus compañeros tras finalizar su rehabilitación, Snooki contándoles que tiene que dejar la casa donde viven por su embarazo, una “baby shower” sorpresa para la pequeña albóndiga, mientras Deena es detenida y echa de menos a su novio.

La última temporada comienza el jueves, 4 de octubre en MTV Estados Unidos. La cadena recalca que lo más emocionante de la temporada será los cambios que han ocurrido. Sus vidas están en distintas fases y ver cómo reaccionan y se adaptan es lo realmente fascinante de la temporada final.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *