28 julio 2015 Cine en televisión, Telecinco

La Proposición, Cine 5 Estrellas
La actriz Sandra Bullock celebró el pasado domingo su cumpleaños. Sopló 51 velas en su tarta de celebración. Una edad en la que la actriz de Hollywood sigue destacando por su belleza. Hoy Telecinco apuesta por uno de los éxitos cinematográficos de la actriz en la sección Cine 5 Estrellas.

La semana pasada pudimos disfrutar del drama romántico Todos los días de mi vida y hoy le toca el turno a La Proposición, otra comedia romántica pero en esta ocasión, el humor es la nota dominante en la historia. Sandra Bullock y Ryan Reynolds interpretan a una pareja de conveniencia, una jefa con baja inteligencia emocional y un empleado que sueña con ser escritor. Ambos realizan un pacto de boda por interés. Sin embargo, como suele ser habitual en las comedias románticas, nada puede planificarse al extremo cuando al amor comienza a aflorar en el corazón de los protagonistas.


La Proposición ha sido todo un éxito en las ocasiones que la película se ha emitido en Antena 3 y Telecinco. Tal vez nos encontremos ante la nueva Pretty Woman, la comedia por excelencia que cada vez que se ha emitido en la tele ha sido todo un éxito.

Completan el reparto de la película Malin Akerman, Denis O’Hare, Craig T. Nelson, Mary Steenburgen, Betty White, Oscar Nuñez, Aasif Mandvi, Michael Nouri y Gregg Edelman.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La ladrona de libros, Cine 5 Estrellas, en Telecinco 5 noviembre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *