3 diciembre 2014 Actualidad, Cine en televisión, Telecinco

La Proposición, cine en Telecinco
Telecinco apuesta esta noche por una película divertida protagonizada por Sandra Bullock, una de las actrices por excelencia de comedia romántica que en esta película rompe con el prototipo de chica ideal al ponerse en la piel de una jefa dura e inflexible al más puro estilo de Meryl Streep en el Diablo viste de Prada.

No es la primera ocasión que se emite esta película en televisión y en ocasiones anteriores, ha sido un éxito de audiencia. Una comedia romántica que parece consolidarse como un éxito televisivo tan notable como Pretty Woman. El protagonista masculino de La Proposición es Ryan Reynolds. El argumento de la película gira en torno a la prestigiosa editora Margaret Tate que como consecuencia de unos problemas con su visado es informada de que será deportada a Canadá.


Para evitar las consecuencias que este hecho podría tener en su vida personal y profesional, Margart Tate improvisa una mentira: afirma que tiene planes de boda con Andrew Paxton, uno de sus empleados con quien ha tenido una relación difícil como jefa distante, déspota y mandona. Todo un ejemplo de falta de inteligencia emocional en la oficina.

Finalmente, Andrew Paxton acepta el pacto pero estableciendo sus propias condiciones. A partir de ese momento, la pareja viaja hasta Alaska para pasar unos días junto a la familia de él. Un viaje que marcará un punto de inflexión en la relación que ambos tienen en común.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La Proposición se emite esta noche en Telecinco 21 agosto 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *