21 agosto 2016 Cine en televisión, Telecinco

La Proposición se emite en Telecinco
Hoy se emite en Telecinco la comedia romántica La Proposición. Una peli que ya se ha emitido en varias ocasiones en televisión y que en éxito de audiencia parece sumarse al fenómeno Pretty Woman de historia romántica que arrasa cada vez que se programa. Sandra Bullock interpreta a Margaret, una mujer de mucho carácter que trabaja como editora de Nueva York.

Una profesional centrada en su trabajo y sin amigos. Sufre un problema en su visado y recibe la noticia de que va a ser deportada a Canadá. En ese momento, Margaret recurre a su ayudante Andrew para organizar una boda de conveniencia. Un empleado al que ha tratado de manera despótica durante los dos últimos años.


A partir de esta decisión de boda, la vida de ambos cambia para siempre, dando lugar a situaciones divertidas en una comedia romántica con dosis de humor. Completan el reparto de la película Mary Steenburgen, Betty White, Denis O’Hare, Malin Akerman, Craig T. Nelson, Oscar Nuñez, Aasif Mandvi, Michael Nouri y Gregg Edelman.

La Proposición fue un éxito de taquilla en el año 2009. Algunos de los paisajes de la película también son realmente bonitos. En la película destaca la interpretación de la entrañable Betty White.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *