1 junio 2014 Antena 3, Cine en televisión

La Proposición en El Peliculón
El cine es una de las opciones de ocio preferidas de los espectadores durante el fin de semana, momento en el que apetece todavía más disfrutar de una buena película. Hoy se emite en El Peliculón de Antena 3 la película La Proposición protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

Ambos forman una pareja muy divertida en la ficción. Una jefa y un empleado que simulan un matrimonio de conveniencia que de forma previsible culmina en amor verdadero. Margaret es una jefa egocéntrica, con mal carácter y que solo piensa en sí misma. Sin embargo, esta editora de Nueva York tiene problemas con su visado y tiene riesgo de ser deportada a Canadá.


Margaret se compromete con Andrew, su ayudante en el trabajo y que pondrá sus propias condiciones para asumir la farsa. Ambos viajan hasta Alarka para que Margaret pueda conocer a la familia de él. En ese momento, ella conoce a gente estupenda que le hace recordar lo importante que es sentirse querida. Sin embargo, ambos son seguidos muy de cerca por un agente de inmigración que investiga la historia para evitar un posible engaño legal.

La Proposición es una película divertida en la que Sandra Bullock demuestra su parte cómica. Un registro que contrasta con el papel más existencial que muestra en Gravity, un apasionante viaje al espacio por el que ha recibido muchos elogios.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *