20 diciembre 2016 Cine en televisión, Profesionales, Programación, TDT

Las propuestas de Paramount Channel para Navidad 2016

Paramount Channel propone unas Navidades bajo el eslogan #HistoriasQueTeAtrapan. El canal propondrá dos nuevos títulos de cine cada día, como “Beethoven, uno más de la familia”, “Shrek” o “School of Rock”; un especial de Navidad y Nochevieja de “Papel Pintado”, el programa donde los actores se confiesan; y dos nuevos episodios de “Gotham”, la serie de estreno que narra el pasado de los héroes y villanos de Batman.

Desde el viernes, 23 de diciembre, a partir de las 14 horas, “Sesión de tarde Navideña”. Paramount Channel emite un ciclo de títulos para pasar tardes en familia. El canal programa en sus tardes dos nuevas películas cada día entre las que se podrán ver: “Beethoven, uno más de la familia”, “Madagascar”, “Shrek”, “Este chico es un demonio”, “School of Rock”, “La gran aventura de Mortadelo y Filemón” o “La niñera y el presidente”.

Como segunda cita de este especial de programación navideña, el canal ha reunido a nuevos invitados para sumarse al confesionario más íntimo de la televisión, “Papel pintado”. Los días de Navidad y Nochevieja, el canal emitirá dos nuevos programas llenos de confesiones, anécdotas y vivencias personales. El día de Navidad, Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Macarena García, Óscar Jaenada, Pedro Casablanc y Álvaro Cervantes, entre muchos otros, responderán a preguntas como: ¿Cuál es el regalo que pediste, pero nunca te trajeron?, ¿alguna vez has hecho de Rey Mago o Papa Noel?, ¿cuál es el regalo más cutre que has recibido, y de quién? Y hasta se atreverán a cantar una estrofa de su villancico favorito. Además, el programa de “Papel pintado” que se emitirá el último día del año será una recopilación de los mejores momentos.

Estas navidades, Paramount Channel continuará mostrando a sus espectadores el origen de los villanos más peligrosos de DC Comics y revelará capítulos inéditos de su historia, descubriendo cómo comenzó la amistad entre Gordon y Bruce Wayne, así como el germen de este último como superhéroe con dos nuevos capítulos de la serie Gotham.

Fuente | VIACOM

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *