4 enero 2009 Audiencias, Concursos, Estrenos, Nueva temporada, Series

Águila roja

Concursos, ficción y muchas novedades para afrontar un 2009 donde la crisis planea por los hogares y la televisión es un medio barato con el que entretenerse.

La ficción sigue ocupando el prime time de las cadenas con nuevas propuestas y series ya reconocidas. La producción nacional prima sobre la internacional en las parrillas de éstas.

La 1 emitirá la costosa ficción Águila Roja y un programa de humor semanal de José Mota. También están trabajando en otro espacio de humor con Flo y Josema Yuste.

Telecinco probará nuevos programas durante el mes de enero. Estrenará dos series de ficción nacional: Acusados y ¡A ver si llego! y los concursos: Guaypaut y Guinness World Records.

En Antena 3 comenzará el 10 de enero un concurso semanal Rico al instante, que abarcará la tarde del sábado hasta el prime time. Este mismo día se iniciará el casting para Ládrame mucho. Además, se están preparando una decena de especiales de Esta casa era una ruina. En ficción estrenarán Doctor Mateo y las nuevas temporadas de La familia Mata, Los hombres de Paco y los últimos capítulos de El Internado.

Cuatro busca el equilibrio entre estrenos y productos ya consolidados. Emitirá la quinta temporada de House el 6 de enero y la tercera de la ficción nacional Cuestión de sexo. También programará especiales de Ajuste de cuentas dedicados a la cuesta de enero. En cuanto a las novedades hay tres grandes apuestas: El granjero, La batalla de los coros y Saturday Night Live.

La Sexta apuesta por la continuidad con Sé lo que hicisteis, El intermedio y Buenafuente. Se estrenará el jueves 8 de enero El mentalista, apoyado con las nuevas temporadas de Bones y Prison Break.

Vía | ABC

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *