15 enero 2011 Antena 3, Nueva temporada, Programación, Series

Luis Fernández

Mañana, domingo, 16 de enero a las 22 horas, regresan Los protegidos con su segunda temporada. Aunque, el estreno de la temporada se produjo el pasado lunes 10 de enero en la gran pantalla y en internet, presentando su primer capítulo de la nueva temporada grabado con tecnología 3D.

La gran incorporación de la temporada es Maxi Iglesias que abandonaba Física o química donde daba vida a Cabano y se cambiaba de serie. Como no podía ser de otra manera encarnará a Ángel, un chico guapo, atractivo y hasta simpático con un don especial. El joven es capaz de atravesar superficie y eso le confiere una gran fuerza.

La familia Castillo le acogerá muy bien, sobre todo Sandra (Ana Fernández) que se comienza a sentir atraída por él. Esto originará un triángulo amoroso entre Sandra, Ángel y Culebra (Luis Fernández). En la vida real todo está más claro ya que Ana y Luis son pareja hace tiempo, viven juntos y hacen una excelente pareja.

Como suele pasar todos estarán cegados por Ángel, pero Culebra será el único que vea su lado oscuro y real. Tras la afable fachada del chico se esconderá la frialdad, la codicia, el egoismo… En el plano sentimental, Mario y Jimena, interpretados por Antonio Garrido y Angie Cepeda, seguirán manteniendo una tensión sexual no resuelta que solo frenará el deseo de encontrar a la hija de Jimena. La serie fue la gran revelación de la pasada temporada en Antena 3 y competirá con el remodelado OT con Pilar Rubio al frente.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *