Telelocura » Adaptaciones » Protegidos, los timadores de Telecinco

Protegidos, los timadores de Telecinco

29 marzo 2009

The Riches

Telecinco prepara Protegidos, título provisional de una nueva serie familiar de emisión semanal que podría tener como protagonistas a Alicia Borrachero y Antonio de la Torre. Sony Pictures Television (Los simuladores) prepara los últimos detalles de la serie que se encuentra todavía a la espera de aprobación definitiva.

La ficción se inspira en The Riches, la serie del canal americano de cable FX -que duró dos temporadas- sobre una familia de timadores que en España ya ofreció Canal Plus.

Alicia Borrachero (Hospital Central, Periodistas) y Antonio de la Torre (Azuloscurocasinegro, Hospital Central) son los candidatos posicionados en mejor lugar para interpretar a la pareja protagonista, aunque su participación no está cerrada todavía.

La serie supondría el primer encargo de Telecinco a Sony y confirmaría la buena relación entre cadena y productora a pesar de los rumores sobre la posible demanda por el plagio de Damages, propiedad de Sony, en el primer episodio de la serie de Telecinco Acusados.

Vía | Vertele

Tags: , , , , , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Telecinco inicia el rodaje de Testigos Protegidos 30 mayo 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información