29 marzo 2009 Adaptaciones, Estrenos, Series, Telecinco

The Riches

Telecinco prepara Protegidos, título provisional de una nueva serie familiar de emisión semanal que podría tener como protagonistas a Alicia Borrachero y Antonio de la Torre. Sony Pictures Television (Los simuladores) prepara los últimos detalles de la serie que se encuentra todavía a la espera de aprobación definitiva.

La ficción se inspira en The Riches, la serie del canal americano de cable FX -que duró dos temporadas- sobre una familia de timadores que en España ya ofreció Canal Plus.

Alicia Borrachero (Hospital Central, Periodistas) y Antonio de la Torre (Azuloscurocasinegro, Hospital Central) son los candidatos posicionados en mejor lugar para interpretar a la pareja protagonista, aunque su participación no está cerrada todavía.

La serie supondría el primer encargo de Telecinco a Sony y confirmaría la buena relación entre cadena y productora a pesar de los rumores sobre la posible demanda por el plagio de Damages, propiedad de Sony, en el primer episodio de la serie de Telecinco Acusados.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Telecinco inicia el rodaje de Testigos Protegidos 30 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *