25 mayo 2011 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Marta Torné ficha por Los protegidos

Las novedades en la tercera temporada de la serie de Antena 3, Los protegidos nos traen a Marta Torné y a Natalia Rodríguez como nuevos personajes de la ficción. Sin embargo, uno muy importante, Jimena, al que da vida Angie Cepeda desaparecerá, ya que la actriz quiere volver a centrarse en su carrera en el cine.

Marta Torné se hizo muy popular como presentadora de televisión, pero su salto a la actuación fue todo un éxito en El internado donde daba vida a la limpiadora de la Laguna Negra, María que buscaba reencontrarse con su hijo Iván. Mientras que Natalia Rodríguez es conocida por su papel en la TV Movie El pacto.

La serie se encuentra inmersa en la fase de preproducción de los nuevos episodios y el rodaje de la nueva temporada de la serie dará inicio el próximo 6 de junio. Antena 3 tiene previsto estrenar en septiembre.

Angie Cepeda deja Los protegidos, pero su marcha no será precipitada, ya que aparecerá en los primeros episodios de la nueva tanda para despedirse. Su hueco será ocupado por Marta Torné que, tras acabar El internado probó suerte en laSexta con el talk show Algo pasa con Marta que no duró demasiado en antena.

Además de Torné, Natalia Rodríguez, de 19 años, conocida por da vida a Carol en El pacto, se incorpora a la ficción. La actriz ha trabajado en algunos capítulos de la segunda temporada de ‘La pecera de Eva’ y en la TV Movie Tormenta, aún pendiente de estreno.

La tercera temporada de Los protegidos contará con 14 capítulos donde se descubrirá “el origen” de los poderes de los protagonistas. Al final de la segunda temporada, vimos la muerte de Ángel, el personaje que daba vida Maxi Iglesias.

Vía |Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2011
  2. El Estirón de Antena 3 aterriza en Nova 10 junio 2011
  3. Vuelven Los Protegidos el 11 de septiembre 27 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *