28 febrero 2012 Antena 3, Programación

Tercera temporada de Los Protegidos

Ya están de vuelta. Para consuelo de los fans de Los Protegidos, los seguidores de la serie no tendrán que esperar más tras esa larga travesía por el desierto. El jueves 8 de marzo regresan a la parrilla de Antena 3 en prime time, es decir, se enfrentarán directamente contra uno de los platos fuertes de Telecinco, Gran Hermano 12+1. Los demás competidores son el cine clásico de La 1, House (Cuatro) y The Walking Dead (laSexta).

Primero se esperaba que los capítulos de esta temporada dieran a luz en septiembre puesto que el preestreno en cines fue el 7 de septiembre. Finalmente no fue así, la contraprogramación tan pronunciada en nuestro país hizo que los poderes sobrenaturales de esta peculiar familia se quedasen guardados en un cajón de San Sebastián de los Reyes.

Tal fue el descontento dentro de los miembros que hacen posible esta serie que Ana Fernández (Sandra, la “chispitas”) mostró su disconformidad con el retraso a través de la red social twitter. Llegó hasta tal punto su enfado que exigió explicaciones a la cadena y que diesen la cara. Momentos después reculó en sus pretensiones y se mostró algo más cauta.

Se esperaba para los domingos contra Aída pero finalmente la colocan los jueves en frente de Gran Hermano. Con los datos encima de la mesa y por los satélites que tiene Telecinco alrededor de los realities, GH es un poco (no mucho) más fuerte que Aída. Yo pienso y luego escribo, y pienso que Antena 3 ha tardado mucho en sacar a Los Protegidos y que para más inri le cambia el día de su emisión para luchar con un rival más fuerte. ¿Está Antena 3 desprotegiendo a Los Protegidos o la estaba protegiendo en exceso?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *