14 febrero 2010 Actualidad, Adaptaciones, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Patito Feo

Distintos medios se hacían eco de una protesta en el Madrid Arena, un lugar extraño para protestar y más raro es que fueran 300 padres -según fuentes de la organización- que acudían con sus hijos para presenciar el musical Patito Feo, basado en la popular serie argentina.

Sus abucheos y protestas se debían al reparto del musical donde sólo Laura Esquivel (Patito Feo) formaba parte también del elenco de la serie de televisión –que emiten Telecinco y Disney Channel-, el resto eran actores que no habían participado en la ficción. La obra se interrumpió e incluso, intervino la Policía, aunque después todo se desarrolló con naturalidad.

Una representante del musical aseguraba que en ninguno de los eventos promocionales se indicaba que participaba el reparto de la serie. Además, sólo Laura Esquivel ha participado en ésta, acudiendo a El hormiguero de Cuatro y a El programa de Ana Rosa en Telecinco. Incluso ha comentado que las representaciones en doce ciudades europeas y en América del Sur se desarrollaron sin problemas. En España, están previstas representaciones -aparte de la de ayer- para hoy en el Madrid Arena y los días 19, 20 y 21 de febrero, el musical viajará hasta el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Precisamente, la visita de Esquivel a la cadena de Fuencarral causó un gran impacto porque se vio por primera vez en mucho tiempo la cara de la hija de Belén Esteban, Andreíta. Como gran fan de la actriz, la niña quería asistir al espacio y su madre accedió, pero cuando la pequeña realizó una pregunta y se descubrió su identidad, surgió la polémica.

Fuente | Cadena SER

También te puede interesar

Comentarios

137 comentarios
  • Tonio

    Yo he estado en la segunda función y se desarrolló sin inconvenientes.
    Los que se quejaron son un lindo ejemplo de educación le han dado a sus hijos

  • que mal igual…. aqui en Chile vino el elenco original COMPLETO y tengo entendido que en gran parte de los shows en Latinoamérica tambien ocurrio lo mismo… seguramente solo para España tuvieron que cambiar eso ya que la novela terminó hace tiempo y los actores deben estar en otros proyectos….

  • chango

    me recorri mas de 600 km para llevar a mi hija a verlo y ella queria ver a las otras no a patito y como ella hubo un monton de niñas que al ver esa mierda se echaron a llorar. Si hubieran aclarado que solo iba a ir la patito te aseguro que no se hubieran vendido las entradas que se vendieron SON UNOS P**** ESTAFADORES

  • Esther

    A Tonio, me parece a mi que el que tiene poca educación eres tu insultando a personas que no conoces. Aqui en España en la publicidad de tv y en los fancines salian todos los actores, con lo que al empezar la obra nos sentimos todos engañados, los primeros los niños, que solo repetian ‘mama, no son los verdaderos’ una y otra vez. Mucha gente venia de fuera y a mucha gente le ha costado pagar el dineral de las entradas, para encontrarse con eso.

  • Jose Antonio

    LAMENTABLE. UNA ESTAFA.

    En la publicidad del musical, en disney channel aparecían cantando TODOS los protagonistas de la serie de televisión. Empezó el concierto y allí no apareció ninguno de ellos. PUBLICIDAD ENGAÑOSA, repito, una ESTAFA.

    Si la publicidad hubiese sido veraz ¿Cuántos hubiésemos pagado 40, 50 o 60 euros por ver cantar a Laura Esquivel 5 o 6 canciones? ¿ Y nos hubiesemos hecho además un montón de km para hacerlo?

    ¿Quién va a perseguir esta estafa a nosotros a través del engaño a unos niños y niñas?

  • mac

    tonio, y tu hablas de como educar a los hijos , jeje ,valiente ejemplo das tu !! Mirate un pokito al espejo , guapo!
    Todo el auditorio abucheó ….asi que o todos somos g******* , o esto ha sido un engaño.

  • sandra

    yo voy a ir hoy al musical de patito feo .es una verguenza q no vallan las demas cantantes asi a nadie le va a gustar.y si pone todos en los carteles o en internet en musicales de patito feo en otros sitios van todos los famosos .es una verguenza lo siento por todos los q se an llevado esa decepcion

  • lucia33

    es una verdadera verguenza y un autentico FRAUDE,por que como bien han dicho antes en la publicidad de disney chanel salen todos los actores de la serie,y la misma LAURA ESQUIVEL,en una reciente entrevista digital de una conocida cadena de television confirmaba que venian TODOS ( populares,divinas,blanca,leandro y matias ) un engaño y un dineral gastado para el disgusto de nuestro bolsillo y sobre todo y lo peor la cara de nuestros hijos.SINVERGUENZAS

  • Carmen

    Yo estuve en la sesión de por la mañana y fue muy triste ver las caras de decepción de los niños cuando se daban cuenta que NINGUNO salvo Patito eran los actores de la serie, porque aunque sea cierto que los organizadores no dijeron que iban a estar todos los actores de la serie, tampoco dijeron que NO FUERAN A ESTAR en el espectáculo (si hubiera habido claridad desde un principio, los padres hubieramos podido decidir si comprabamos las entradas o no, pero no hubo claridad ni nos dieron esa esa opción), y eso es otra forma de engañar. Además de jugar con nuestro dinero, que lo han hecho desde mi punto de vista, también (y lo más importante) han jugado con las ilusiones de nuestros hijos.

  • Margarita

    Bueno pues yo creo que aquí hay un gran ejemplo de, HAY QUE LEER LA LETRA PEQUEÑA. Yo también he recorrido 400kms para ir a Madrid, pero sabía realmente a lo que iba, pues antes de sacar las entradas me irformé y requeteinformé y en un anuncio de internet decía claramente que era un musical basado en la serie y que sólo acudía Laura Esquivel y ninguno de los otros protagonistas. Mis hijas cuando veían el anuncio de la tele decían que yo estaba equivocada y yo les decía que ese era el espectáculo de Argentina y que el de España era distinto, así que ellas iban muy concienciadas de que era sólo a Patito a quien iban a ver y disfrutaron un montón. En la mayoría de los musicales no aparecen nunca los actores originales. Recuerden el de HIGH SCHOOL MUSIC. En fin, que esto es como los anuncios de los juguetes de los RRMM, que en la tele hacen de todo y en casa te das contra las narices. La verdad es que a todos nos hubiera gustado que aparecieran los actores originales, a mí la primera, pero yo no me he sentido engañada porque me informé bien antes y ha sido tal y como lo había imaginado.

  • Lo siento por todos los que sentistéis estafados y sobre todo por los niños. Gracias por vuestros comentarios.

  • cristina

    Tengo entradas para Barcelona y no se que hacer. Se me han quitado las ganas de ir. Que desengaño para los niños. Està claro que ha sido publicidad engañosa. Además estos días han dado en Disney Channel El Musical Patito Feo donde salían todos. Pensabamos que seria lo mismo (que faltara alguno, vale, pero ¡todos!). ¡Que chasco! Es una estafa, a parte del dinero (que es mucho) para la ilusión de los niños.

  • luisa

    yo he estado en el musical de las 16h y estubo muy bien, mis hijas salieron contentas aunque también decepcionadas porque esperaban ver a los actores de la serie. En Disney Chanel anuncian el festival saliendo todos los actores, Antonela, Matias,… y al llegar te encuentras que sólo esta Patito Feo, lo que ocurre es que los niños con poco se contentan, pero ha sido un timo

  • MENTIROSOS

    LAS PERTINENTES HOJAS DE RECLAMACIONES. DIJERON QUE SE HABIAN TERMINADO Y QUE SOLO VALIAN LAS ORIGINALES Y NO SE PODIAN HACER COPIAS. LUEGO SI SOLO HABIA 200 HOJAS LOS DEMAS NO PUDIMOS RECLAMAR. ADEMAS DE LARONES, MENTIROSOS

  • Rosa

    La publicidad ha sido totalmente engañosa. En Disney Channel anuncian continuamente el musical mostrando a todo el equipo de actores al completo. Deberían haber mostrado imágenes del musical representado en Italia, donde los actores no eran los originales. De este modo, seguro que no se habría producido esta desagradable confusión y la mayoría habrían ido igualmente a ver el musical. No es correcto que los organizadores quieran ahora quitarse la culpa de encima diciendo que en el musical de High School tampoco estaban los actores originales. .En aquella ocasión estaba bien anunciado desde el primer momento. Fuimos a ver el espectáculo en Barcelona el año pasado; sabíamos a lo que íbamos y lo pasamos muy bien. En este caso, tenemos las entradas para Patito Feo para el próximo sábado creyendo, por la información recibida, que se trataba de los personajes originales. Si pudiéramos, las anularíamos, no porque el espectáculo tenga que ser mediocre sino porque tenemos la sensación de que nos han timado. No obstante y dado que ya tenemos las entradas, está claro que no podemos hacer nada. No merece la pena emprender ninguna acción legal al respecto. Está claro que el tema quedará así; los responsables se ampararan en cualquier “cláusula poco clara pero legal” y una vez más, como en tantas otras ocasiones, el timo quedará impune y dentro de unos días ya nadie se acordará. ¿Cómo se puede permitir que ocurran cosas así? Qué país! Así nos va …

  • melanie

    pues io soy una de las niñas k stubo en el primer musical de las 12 de la mañana en madrid arena y hubieron una familia de canarias revolucionando todo .io no lo entiendo por k en el hormiguero lo dijeron k solo iba a ir laura esquibel y staba gritando en el descanso “tongo” pero luego se trankilizaron durante el musical y alfinal despues de ver el musical se empezaron a kejar la mayoria osea k x mi k no devuelvan el dinero ok?

  • melanie

    pero algunas niñas abran comprado la revista d patito feo k te venia cn el albunn pos ay te venia la foto del musical cn los italianos y a mi me gusto muxo el musical

  • melanie

    pero a ver si ,lo entiendes esta novela de televisa es de 2007 los otros actores estan cn otros contratos de otras novelas en argentina .

  • raquel

    pues yo estuve en la sesion de las 7:30 y os digo que pese a que no vino todo el elenco de la serie, porque cada uno esta trabajando en otros proyectos ( por que la serie en argentina termino en 2008), estuvo muy bien a mi me gusto mucho.
    De hecho son los mismo actores que han estado en Italia.

  • raquel

    ah!! y no hubo protesta ninguna.

  • Dimas

    Creo que hay que intentar devolver el dinero, para que estos estafadores no sienten cómodo. Lo único que querían ellos es ganar dinero fácil y rápido con ilusiones de nuestros hijos y no debíamos permitirlo.

  • cristina

    pues yo estuve en la sesion de las 7:30 y me encanto… estuvo muy bonito… merece la pena de verdad…

  • miley

    el musical no esta tan mal y que mas da que falten y no faltaron todos estaba la verdadera Laura Esquivel. La condicta de esos padres fue inaceptable ya que, no dejaron a sus hijos ver el gran musical. El musical esta muy bien

  • anonimo

    contestando a mentirosos no son ladrones tu haber preguntado y el musical lo revolucionasteis vosotros sois unos maleducados y sobretodo tu k tienes la cara de escribirlo y merece lqa pena y solo por no verlo te has perdido 2 horas de verdadero encanto

  • Sonia

    Pues YO, ESTIMADO TONIO, soy una madre que llevó a su hija a ver el de las 12 y de mal educada no tengo nada, por lo que te agradeceria que la educación la aprendas tu.
    En segundo lugar, en en canal de disney han publicitado este evento con todos los actores de la serie, si yo hubiese conocido toda esta mentira, no habria gastado 60 euros por silla para ver una menteria así y ver a mi hija llorando de decepción. A Laura la vimos y gratis en Sol, firmando libros ok?
    Puedo decirte Sr bien educado que fuí una de las primeras en levantarme y reclamar y ademasr voy a denunciar tanto en la oficina del consumidor como enl la comisaria, por estafa, que es lo que tendrian q hacer los 5000 padres que vieron llorar a sus hijas de decepción..

    Yo no miro el programa del hormiguero. O tal vez esque estoy oblidada a verlo????

    HA SIDO UNA VERDADERA ESTAFA.
    YO HE VISTO CIENTOS DE NIÑAS LLORANDO Y ESO SI QUE ES UNA PENA.

    UNA MADRE MAL EDUCADA.

  • Sonia

    Queria Miley, no todas las niñas quieren ver a Laura……. hay muchas que son fans de antonella, Matias etc……

    La mala conducta es de los productores y los que Realizan estos eventos quitando ilusiones a niños, por ganar dinero.

  • anabel

    Estoy super desilusionada con este falso musical de PATITO FEO, ya que es un concierto solo de LAURA. Nos han engañado y sobre todo han jugado con la ilusion de muchas niñas que querian ver a sus protagonistas y no a la panda de ARGENTINOS que nos han bailado.
    Pagar como yo para ver a gente que no conozco, ES EL PEOR ENGAÑO DE MI VIDA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Esto ha sido en toda regla un TONGAZO, porque deberian avisar cuando compras la entrada, y cada uno decidir si quieres comprarla para ver a tus idolos o para ver a una panda de desconocidos.
    VERGONZOSO Y ASQUEROSO LO QUE HAN HECHO CON NUESTROS HIJOS.

  • Rocio

    PUBLICIDAD ENGAÑOSA.- Si hubieran aclarado que no era el elenco original, no se hubieran agotado las entradas, han abusado de la ilusión de los niños y del dinero de los padres. La organizadora dice que es la misma gira de América Sra. DOCUMENTESE, el musical que estuvo en MX,Peru,Colombia,Paraguayy Argentina. que Disney Chanel, transmitió JUSTO antes del musical de Madrid,FUE ORIGINAL y tenían la misma publicidad que ustedes han presentado. Pero como siempre esto solo se quedara en una protesta y nadie hace NADA!!!!. Nosotros nos trasladamos desde Alicante con nuestra hija, tras ver el espectaculo de Disney chanel y la publicidad que se hizo, no esperamos ver lo que vimos, por favor es que ni siquiera se imitaba de manera correcta el acento Argentino, quien juega con la ilusión de un niño es una persona CRUEL!!!

  • LUIS V

    ESTOS TIÌOS SON UNOS SINVERGÜENZAS, ENCIMA LA CHORIZA DE SANDRA ROTONDO ESTA ME COMPARA EL MUSICAL DE GREASE, DICIENDO QUE TAMPOCO LO HACE TRAVOLTA, QUE CARA MAS DURA, PERO EN EL MUSICAL DE GREASE TE DICEN CLARAMENTE QUIENES SON LOS PRINCIPALES. EN EL ANUNCIO DE LA GIRA DE CONCIERTOS POR ESPAÑA ¿POR QUE NO VEMOS LA IMAGEN DEL ACTOR QUE HACE DE ANTONELLA O DE MATIAS? ESTOS SEÑORES SERIAN CAPACES DE ENGAÑAR A LOS NIÑOS DE HAITI POR SACAR PASTA, PUES QUE SE QUEDEN CON MI DINERO GENTUZA MISERABLE, SEGURAMENTE SE ESTEN RIENDO EN SUS CASAS DE NOSOTOS, QUE LES DEN MORCILLA Y OJALA SE TENGAN QUE GASTAR EL DINERO DE LA RECAUDACION EN MEDICINAS. ENGAÑAR A LOS NIÑOS QUE FUERTE, ES LO QUE NOS FALTABA POR VIVIR.
    GRACIAS PLANET EVENTS ALGUN DIA LES PODREIS CONTAR A VUESTROS HIJOS COMO GANAIS DINERO.

  • LUIS V

    ESTOS TÌOS SON UNOS SINVERGÜENZAS, ENCIMA LA CHORIZA DE SANDRA ROTONDO ESTA ME COMPARA EL MUSICAL DE GREASE, DICIENDO QUE TAMPOCO LO HACE TRAVOLTA, QUE CARA MAS DURA, PERO EN EL MUSICAL DE GREASE TE DICEN CLARAMENTE QUIENES SON LOS PRINCIPALES. EN EL ANUNCIO DE LA GIRA DE CONCIERTOS POR ESPAÑA ¿POR QUE NO VEMOS LA IMAGEN DEL ACTOR QUE HACE DE ANTONELLA O DE MATIAS? ESTOS SEÑORES SERIAN CAPACES DE ENGAÑAR A LOS NIÑOS DE HAITI POR SACAR PASTA, PUES QUE SE QUEDEN CON MI DINERO GENTUZA MISERABLE, SEGURAMENTE SE ESTEN RIENDO EN SUS CASAS DE NOSOTOS, QUE LES DEN MORCILLA Y OJALA SE TENGAN QUE GASTAR EL DINERO DE LA RECAUDACION EN MEDICINAS. ENGAÑAR A LOS NIÑOS QUE FUERTE, ES LO QUE NOS FALTABA POR VIVIR.
    GRACIAS PLANET EVENTS ALGUN DIA LES PODREIS CONTAR A VUESTROS HIJOS COMO GANAIS DINERO.

  • Maria

    Yo no tenía claro si sólo venía la protagonista o mas personajes de la seríe asi que antes de comprar las entradas indagé por internet, no encontre ninguna información clara, eso fué dos semanas antes del musical. Los anuncios en prensa dictados por Planet events daban una información poco clara, mojarse poco, todo muy ambiguo, que cada uno entienda lo que quiera, por que sabían lo que vendría después. Por otro lado Disnney bombardeaba con el musical y un concurso que luego parece que desapareció, en el que ganabas entradas y conocer personalmente a alguna de las figuras de la serie. La claridad ha ha brillado por su ausencia, si hubieran sido claritos no habían vendido las entradas que vendieron.Engañar a niños ¡increible la falta de ética! sí, esa que no tiene precio.

  • anabel

    VERGONZOSO¡¡¡¡¡ VERGONZOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor, si alguien sabe como se pueden conseguir hojas de reclamaciones que lo ponga. Yo he ido a la sesion de las 12 de hoy y lo que teniamos que a ver echo todos es levantarnos e irnos. Yo compre las entradas en el corte ingles y voy a ir mañana a ver si ellos tienen hojas de reclamaciones.
    Yo diria a la gente que tiene la entrada para Barcelona QUE NO VAYAN ¡¡¡¡ se van a gastar un dinero tontamente.

  • irene Moreno Esteban

    Hola soy Irene, tengo 14 años y soy una gran fan de la serie “patito feo´´ protagonizada por Laura Esquivqel. Hoy día 14 de febrero mis padres y yo hemos ido a ver el musical, y me parece una auténtica VERGÜENZA !!!!!!!
    No me puedo creer que nuestros padres hayan pagado un dineral para que nosotros, los niños,podamos verlo y nos habéis engañado de esta manera. PODÍAIS AVISAR DE QUE NO IBAN A SALIR , SALVO LAURA ( QUE HA SIDO LA ÚNICA QUE SALIÓ ) y no me puedo creer que en la televisión salgan los REALES Y AQUÍ, EN MADRID,NO SALGAN. SOIS UNOS ESTAFADORES !! Menos mal que Laura(patito) ha salido, que si no , NO HUBIESE VENIDO NADIE!! LA PRÓXIMA VEZ, AVISAR, ENTENDIDO?? ESTOY MUY DESILUSIONADA.

  • percha

    pos na sto es una estafa yo voy este domingo y spero encontrarme con los actores verdaderos porke esk no se ni expresarlo de gastarme 52 euros en un concierto de mierda k no van los verdaderos actores spero k vengan a ki a barcelona y lo del anuncio dice k van a venir todos no solo laura esquivel es una mierda lo k habeis exo estafadores basura k sois una basura!!!

  • Aurora

    Estuve en la sesion de las 16.00 con mi hija.ella se entero en la puerta de que no actuarian los personajes. nos gastamos mas de 300 euros en ir a Madrid (como mucha gente claro ya que el AVE iba lleno de niñas ilusionadas,)desde Sevilla,por supuesto ha sido un fraude,yo puse mi reclamacion cuando sali.Pero lo que me parece bochornoso es la actuacion de esos padres gritando en la sala y desconcertando al resto de los niños,que realmente son los interesados y protagonistas de este espectaculo.(Se que paso pues lo comentaron a la vuelta del viaje)
    Podrian haber salido y quejarse a las personas encargadas y poner la correspondiente reclamacion ,no dando lugar a que vieran incluso llegar a la policia. Que recuerdo tendran esas criaturas de esto?No se merecen ni una cosa ni la otra.

  • MANOLI

    Hola soy Manoli y el pasado 5 de febrero vi el musical en Disney Chanel. Como todos los días vemos la serie del Patito Feo y a mi hija Marta de 9 años le encanta pues pensé en darle una sorpresa y empecé a organizarlo todo. Como conseguir las entradas, donde alojarnos y todo eso, porque somos de Linares. El sabado 13 nos levantamos a las 6 de la mañana para irnos a Madrid y aunque estaba nevando decidimos ir (con toda la familia pues además tengo otra hija con 2 años y mellizas de 1). Llegamos y cuando vimos el reparto de actores nos llevamos una gran desilusión, pues esperabamos ver a Antonella, la de verdad, Matías, más guapo, Leandro y Carmen, mucho mejores los originales. Es que no tiene nada que ver lo que vimos y lo que vemos todos los días. Es una pena que hayan jugado con las ilusiones de tantos niños y con nuestro dinero. Aunque no consigamos nada reclamando, solo quiero hacer un llamamiento a la gente de Barcelona: NO VAYAIS A VER EL MUSICAL. ES UNA ESTAFA.

  • paqui

    nosotras fuimos 4 personas para llevar a nuestras niñas desde antequera en malaga con entradas y ave un total de 550 euros para ver una porqueria y para ver llorar a las niñas.Nadie nos aviso de esta estafa de ser asi no hubiesemos ido,los actores malisimos .y voy a poner la reclamacion aunque no sirva de nada pero para que este tipo de fraudes no quede impune .vergonzoso y lamentable musical de PATITO FEO…..

  • tomas

    pues vaya chasco!!!
    tengo 4 entradas para Barcelona…
    hoy hemos visto las noticias y mis hijas se han desilusionado un montón,dicen que ya no quieren ir.
    desde luego,nos han engañado a base de bien!!!!!!
    hace poco dieron un musical en canal disney y ahí si que salian todos….
    supongo que algo tendremos que hacer para los conciertos de Barcelona,no?
    nos quedamos de brazos cruzados y vamos a aplaudir a los organizadores?

    joder,que han llenado 5 “sant jordi”!!!!!!!!

  • tomas

    A ver,algo hay que hacer,está claro!!!!!!
    el problema es poder canalizar todas las inquietudes y dar una respuesta contundente en Barcelona.
    pero,cómo lo hacemos???
    joder que las entradas no son baratas!!!!!!!!!!!
    …y para ver las caras de desilusión de los niños……….

    algo tenemos que hacer!!!!!!!
    podemos forzar que nos devuelvan el dinero!!!!!!!!!!!!

    esta gente está claro que no tiene escrupulos!!!!!!!!!

    he leído a una madre que decía que antes de comprar las entradas se informó y ya sabía que sólo venía patito…decirle que eso está muy bien,pero que las imagenes del evento son vinculantes con lo que se ofrece…
    o sea,en canal disney se vió el concierto con los personajes de ficción y en el intermedio hacian publicidad del musical….normalmente das por hecho que ese será el concierto,y no una pantomima……
    ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!!!!!!!!!

    ALGO HAY QUE HACER!!!!!!!!!

  • Paqui

    Nosotros hemos visto el musical el domingo a las 12.00. Mis hijas(de 11 y 6 años), han disfrutado porque todos sabíamos a lo que íbamos. Sabíamos desde el principio que solo salía Laura Esquivel. Aún así, nos hemos desplazado desde Jaén e imagino que, aunque hubieran preferido que salieran todos los protagonistas, ha sido para ellas una experiencia inolvidable.
    Lo único negativo es el precio de las entradas (59€), para escuchar la música grabada. Por lo demás, bien.

  • Mindy

    Tengo entradas para el sabado en Barcelona, hemos hecho un esfuerzo para comprar las CARISIMAS entradas, más el viaje desde Castellón, lo hemos hecho porque a nuestra hija le ilusionaba mucho ver a todos los actores. Yo compre las entradas en Servicaixa, y allí muestran un video con los actores originales, por lo tanto yo creía que SÍ QUE ERA EL ELENCO ORIGINAL, ¿porque no iba a pensarlo?, ¿porqué iba a pensar que los organizadores serían tan CHORIZOS de jugar con los sentimientos de nuestros hijos por forrarse?

    TENEMOS QUE HACER ALGO!!!
    Por supuesto rellenaré una hoja de reclamaciones, pero hay que hacer algo más, pero no sé como ni qué…
    No podemos dejar que nos engañen de esa manera, porque lo volverán a hacer, el consumidor tiene mucho más poder del que cree. Lo que le quita ese poder es pensar que su lucha no sirve para nada, porque si no luchamos si que no sirve de nada.
    SI HA ALGUIEN DE LOS QUE VAN A BARCELONA SE LE OCURRE ALGUNA ACCION, POR FAVOR QUE LA COMPARTA CON LOS DEMAS. Gracias y no dejemos que nos mangoneen más!!!

  • LONGA

    YO HE IDO EL DIA DE AYER A LA FUNCIONDE LAS 16.00 Y REALMENTE ME HA PARECIDO UNA VERDADERA ESTAFA ESO ES UNA ESTAFA MIS HIJAS SALIERON TRISTES PORQUE ELLAS QUERIAN VER A ANTONELLA Y SE ENTERARON QUE SOLO IBA ESTAR LA PATO EN LA ENTRADA SON UNOS ESTAFADORES SI HUBIESEMOS SABIDO NO HUBIESEMOS COMPRADO LAS ENTRADAS SON UNOS ESTAFADORS

  • EMILIA

    ESTO HA SIDO UN FRAUDE UNA TOMADURA DE PELO Y HAN JUGADO CON LA ILUSION DE LAS NIÑAS ESTAFADORES

  • MILANI

    SON UNOS ESTAFADORESSSSSSSSSSS SINVERGUENZASSSSSS LADRONES

  • Luchia Nanami

    Sho creo que el musical a estado muy bonito con la sola presencia de Laura que es una niña muy maja y que sabe cantar muy bien,pero hubiera sido mejor que hubieran estado todos.
    Este musical a sido el mejor que e visto
    y por el precio de las entradas con tal de ver a laura pagaria mucho mas que eso

  • JAVIER

    Tengo entradas para Barcelona el sábado y el planteamiento de mi hija y sus amigas es de máxima ilusión para ver el musical, cuando compramos las entradas lo hicimos pensando que venia el elenco original (entendiendo que alguno poda fallar, pero si los principales), ahora sabiendo lo de Madrid podré preparar a mi hija para que no se desilusione, lo cual rompe con toda la magia con la que se habia preparado todo el acontecimiento, por lo que me muestro solidario con todos los padres que se sienten estafados (yo también hago un viaje). De todos los comentarios se desprende algo definitivo y es el ánimo de los organizadores de aprovecharse de una situación poco clara y para sacar dinero, Eso no es ético y se iran forrados pero la conciencia jamas la tendrán tranquila y desde luego van a quedar retratados como empresa organizadora. Además un tirón de orejas a Disney Channel por poner el concierto en TV (original) antes de las funciones, no seria más correcto hacerlo después?? quizas habia algo que esconder ?? Yo le dije a mi hija que mejor no lo viese por Tv asi tenia la sorpresa el dia del concierto…. iluso!!

  • JUANI

    De la ilusión a la decepción más absoluta. Eso fue lo que vi el pasado sábado reflejado en las cara de mis cuatro sobrinas y de la gran mayoría de niños que presenciaron “Patito feo, la estafa más descarada”.
    Bastaron los primeros compases del primer número musical para que todos se giraran buscando incrédulos una explicación. Las voces no coincidían con las que ellos conocen por la televisión. Después, echaron mano de los prismáticos para comprobar que efectivamente allí pasaba algo raro. ¡No son ellos!, ¡No son ellos! De ahí, a gritar ¡Tongo, tongo…! ¡Y no sólo fue al principio de la actuación, fue durante toda la actuación! Tras muchos kilómetros de viaje y el abusivo precio pagado por las entradas sólo nos habría quedado tomar una digna decisión, esto es, levantarnos y marcharnos dejando a estos estafadores con dos palmos de narices. Pero, aún sabedoras del tremendo engaño las niñas quisieron seguir allí, viendo a su Patito y a los sucedaneos de Antonella, Matías…
    Al final, pérdida de tiempo poniendo denuncias y frustración, mucha frustración. Porque estos tipos se habrán cubierto bien las espaldas en los contratos. Son argentinos pero no son tontos.
    Aducen que en el musical de Greasse no aparece Travolta. La diferencia es que cuando compras las entradas, sabes que no vas a ver a Travolta. En este caso nadie sabía que no iba a venir el elenco de actores de la serie argentina. Simplemente vergonzoso.

  • MILANI

    ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO SON UNOS ESTAFAFORES Y AL QUIEN LE GUSTO PUES SERA QUE LES GUSTAN QUE LOS ESTAFEN Y QUEDARSE BIEN CONTENTOS

  • nuria

    quiero responderte toni.
    De que vas, bastante bien nos comportamos los padres porque ante una estafa asi se merecian más y si no paso nada mas fue porque pensamos en los niños y nos tragamos la mierda que nos echaron.

  • MILANI

    completamente de acuerdo contigo NURIA.

  • MADRE ESTAFADA

    Estoy de acuerdo con todos los comentarios de ESTAFA, que habeis hecho. Aunque no sirva de mucho, deberiamos pasar a la acción de alguna manera: DONDE SE PUEDE RECLAMAR FISICAMENTE, DONDE PODEMOS MANIFESTARNOS CONTRA UN TIMO DE LOS MUCHOS QUE NOS ESTAMOS TRAGANDO DIA TRAS DIA!!!!!!!!!!!!!!.
    POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO PODER HACER ALGO, PUEDE CONTAR CONMIGO, no hay derecho, se saca partido y dinero hasta de los niños, y esta bien!!!!!!!!!!!!!!!!

  • JESUS

    esto es una estafa jugando con los sentimientos de nuestros hijos para algunos piden educacion si educacion es tragar como boregos una estafa de este calibre
    por no ofender a los dichos educados sera que no nos gusta que se rian de nosotros queremos el dinero y daños y perjuicios para que no estafen mas .

  • nuria

    Yo cogi una hoja de reclamaciones alli. Debemos reclamar todos para tener fuerza y que se vayan a tomar el pelo a su pais.

  • FCO. JAVIER

    Yo fui uno de los miles de padres que estuvo con mis hijas en el concierto de patito del domingo.
    Despues de leer todos vuestros comentarios, lo que más me duele como padre es ver como estos promotores sin escrúpulos que solo buscaban obtener beneficio rápido en tiempos de crisis, porque sabían que lo iban a vender todo, han jugado en las ilusiones de miles de niños y de sus padres que en muchos casos casos se han sacrificado economicamente comprando las entradas y viniendo a Madrid desde todas partes de España, para ver a lo idolos de sus hijos.
    Cuando se hace negocio con niños que fácil es. Desde hoy Patito Feo no será lo mismo para todos nosostros.

  • nuria

    Es verdad FCO.JAVIER, yo lo pensaba ayer. Todas las noches mi marido y yo veiamos patito con las niñas y ahora sufri tanto ayer al ver las caras de mis hijas desilusionadas que me parece que patito en mi casa va a dejar de verse por lo menos por mi parte.

  • rosa

    que desgracia mas grande!! ahora como se lo digo a mi miña que espera ver este sabado todos los protagonista de la serie?? esto es una estafa, por favor si esto va a una denuncia mayor, me apunto porfavor decidme algo, si piensan hacer esto a una escala mayor…gracias

  • Mayca

    A todas las leyentes del foro, hay una direccion de reclamaciones que nos dieron en Madrid para poder reclamar, pues nosotras hemos asistido el sabado la segunda funcion, y es verdad lo que dicen aqui, ha sido una estafa y de las grandes, porque los otros no eran los actores del musical de patito feo. A pesar del dinero de las entradas, porque cogimos las mas caras para ver el espectaculo a lo grande, pues nosotros fuimos a Madrid desde Galicia, osea una tirada de 7 horas en coche y los gastos todos que se le suman, pues salimos el viernes dia 12 y llegamos el domingo dia 14, y con esto, que no llegaban los gastos todos que hay, la paliza del traycto, que encima, ver la tristeza en la cara de mi niña, al ver que los otros actores eran una estafa, eso no se hace, uno paga lo que sea por ver la felicidad en la cara de su hija y se come el marron de 700 km ¿y para que?, para ver a unos que ni siquiera sabias que existian. NO SE PUEDE JUGAR ASI CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE.

  • JAVIER

    Voy el sábado a Barcelona, al leer esto le he dicho a mi hija este mediodia que solo venia Laura Esquivel, teniais que ver el disgusto y la cara de injusticia que ponia cuando le iva diciendo lo que paso en Madrid, además me ha dado (con sus ejemplos básicos) todo lujo de detalles de por que salian todos en todas las fotos, por que lo decian por la tele, etc… Si alguien duda de que no se ha jugado limpio solo tienen que ver la reacciónde a quien va dirigido. Señores organizadores (Planmet Evens grupo Prisa -El Pais, etc..) se han cubierto de gloria.

  • Jose

    Yo lo vi venir de lejos, cuando dijeron que venía Laura Esquivel y no nombraban a ninguno más, por eso decidí informarme y no ir a ninguno de los conciertos. Me di cuenta a tiempo del TIMO. Si, TIMO, porque “casualmente” Disneychannel, una semana antes, puso el musical original en la TV, para que la gente picara y nunca llegaron a advertir claramente de que solo venía Laura. Si os dais cuenta, aunque ella gane mucho dinero con esta gira, también la han engañado, porque en ningún momento le habrán informado de la publicidad engañosa de esta empresa “Planet Events” (o como se llame). Los que tenemos hijos, sabemos que la ilusión para ellos es lo más grande. Por cierto, en una web que vendía entradas puse un comentario en el foro diciendo que solo venía Laura Esquivel y no me lo publicaron. Un saludo para todos y mi más sincera pena por el engaño de estos sinvergüenzas.

  • pero k es esto!!!
    de verdad esto es un engaño, estoy colado por antonella, voy al concierto i resulta k no sale ni ella ni el resto de los protas de pf salgo laura..
    YO E PAGADO 60$$ por esto????
    de verdad komp les puden acer esto a los niños, saben la pasta k se an sakado kon esto?????
    i nosotros komo burros pagando sin saber k los protas no starian
    de verda me e desepcionado,
    si kiero ver un buena imitacion, por esto ya tengo a mi ermana no a los tios k avian…

    ES UNA VERGUENZAAA si tienen las entradas para barcelona venderlas
    k no VALE LA PENA

    de verdadd os lo digo, leandro es mas bajo k jo, i i los demass….

  • tomas

    hola!
    ya participé en los mensajes 38 y 39.
    como socio de la “OCU”,he hecho algunas gestiones que a continuación os comento
    me he puesto en contacto con dicha organización,me han comentado que estan estudiando la posibilidad de hacer una demanda conjunta por publicidad engañosa…casualmente he estado hablando con una persona que estuvo presente en el evento.
    parece ser que después d la 1ª sesión ,donde se lió el jaleo,que tuvo que venir hasta la policia,los organizadores”planet events” decidieron para las siguientes sesiones informar a los asistentes de que no venian los actores,sólo patito,y ofrecian la posibilidad de canjear el dinero y poner una reclamación,antes de que te picasen la entrada….
    parece ser que aquí en barcelona van a informar una vez en el recinto ….y ofreceran la posibilidad de canjear las entradas por dinero….

    he llamado a planet events,91 781 79 83,y así lo han confirmado.
    he puesto una reclamación en ” servicaixa”,para ver si me devuelven el dinero sin tener que hacer acto presencial…

    pero claro,habrá que acercarse hasta el recinto para canjear las entradas,y esto es un engorro…..a ver,si de aquí hasta el fin de semana se pued hacer algo más…

    por cierto,me han comentado que los artistas horrorosos,con acento italianos algunos…..y que Laura ,la patito,quedó alucinada después de la primera sesión y el jaleo que se montó.

    si tenéis algo nuevo que comentar,por favor comentarlo por aquí!

    saludos

  • Africa

    Mayca, ¿cuál es la dirección que os dieron para poder reclama? Verdaderamente es una vergüenza y creo que todos debemos reclamar. Yo compré las entradas a través de El Corte Inglés, ¿sabéis si se puede iniciar la reclamación a través de ellos?

  • Africa

    Tomás, nosotros estuvimos en la sesión de las 16 h y en ningún momento nos dieron opción de devolución de las entradas, y nos informaron según nos rompían los tickets por lo que no nos dieron ni tiempo a reaccionar, eso después además de aguantar una cola interminable, deseando las niñas llegar para ver el espectáculo y quedarnos con la boca abierta, como te digo, sin darnos opción a reclamar ni a reaccionar.

  • MILANI

    A MI ME SUCEDIO LO MISMO QUE AFRICA EN NINGUN MOMENTO ME DIERON LA ELECCION DE CANNJEAR LAS ENTRADAS POR DINERO A MI N SIQUEIRA ME DIJERO QUE SOLO VENIA LA PATO ESA.

  • PAOLA

    Yo estuve en el concierto el dia 13/02 y fue un fraude total, el día 22/01 estuve en el corte ingles y de casualidad me netere del concierto y a mi hijo le encanta la sería suena mal decirlo epro textualmente mi pregunta a la dependienta fue PERO SON LOS ORIGINALES, LOS ARGENTINOS???? y la reespuesta fue que SI!!! por eso me siento engañada y al que no estuvo alli ver cara de nenas de 5 , 6 y 7 años llorando es lo peor que puedes ver como mi hijo he ido a varios conciertos y/o musicales y prometo que es la 1era vez q en lugar de terminar todos saltando y alegres por hacer estado con tu artista favorito fueron caritas tristes ademas solicitar la hja de reclamación otra odisea pero bueno nos la jugaron solo reclamar y dar tu opinion

  • tomas

    Africa,pues eso es lo que me han dicho en la OCU,presisamente una persona que estuvo allí
    yo he llamado al 91 781 79 83,planet events,y me han dicho eso tambien….

    lo ideal sería canjear el dinero or el mismo medio que se hizo la compra

  • Juan

    ¿ Alguien se ha preguntado que haria el personaje de Patito en la serie si se enterara de la decepcion que ha supuesto para tantos niños y niñas (asi como
    la frustracion para cientos de padres que ilusionados se gastaron un MONTON
    de pasta en estos tiempos que corren, con la sana intencion de darles una sorpresa a sus hijos e hijas) toda esta historia del concierto ?

    ¿Donde esta Laura Esquivel? … ¿ o es que sus sentimientos son tan volatiles que cuando sale del plato se desvanecen igual que los titulos de credito cuando acaba la serie ? … Y no me vale que alguien diga que ella no tiene la culpa de lo que esta pasando, pues como persona adulta deberia conocer bien los sentimientos que ELLA ha despertado en todos esos niños que ahora estan decepcionados … y mas cuando ella misma reconoce que LE ENCANTAN los niños. Asi que una vez enterada de lo sucedido seria de agradecer una opinion suya al respecto.

    Saludos a todos, Juan.

  • mari carmen

    Tonio, en primer lugar creo que no seras uno de los afectados que pagamos la cantidad de 59 euros por la ESTAFA, seguramente seria más barata por tu conformismo. Yo me desplacé desde Córdoba con mi hija y fue una gran tristeza ver la carita de mi hija al no encontrar los actores de la serie. No me negaras la publicidad engañosa q han realizado con el agravante de la emisión por parte de Disney Channel del musical el sábado anterior ,que no tenia nada q ver con la realidad. Yo entiendo que los actores no se merecian lo q allí se montó por respeto a su trabajo, pero la organización creo que se lo merecía.
    Si alguno conoce el procedimiento a seguir para la devolución de las entradas por favor, contarlo. Yo las compré a través del Corte Inglés

  • sandra

    En primer lugar, me gustaría solidarizarme con aquellos padres que han invertido medio sueldo en ver la cara de ilusión de sus hijos en el musical de Patito Feo. Pero, por otra parte, me muestro totalmente en desacuerdo con la actitud de otros padres, que se pasaron el concierto al grito de “¡TONGO Y ESTAFA!”, ya que se les llena la boca diciendo que sus hijos mostraban decepción al no tener delante a sus ídolos y yo, sinceramente, me pregunto si esa decepción sería por no ver a dichos ídolos o por ver a sus padres gritando como posesos. Creo que la causa de la protesta era justa, pero como casi siempre, fallaron las formas. En mi opinión, quien no estuviese de acuerdo debería haberse levantado y protestar fuera a los organizadores, pero no montar el espectáculo que se montó.
    Y que se de por aludido quien se tenga que dar.
    A pesar de todo, quiero hacer constar de nuevo, que me soldarizo e intentaré devolver las entradas que compré.
    Y son las 21.30, así que me voy a ver Patito Feo.

  • tomas

    pues gracias a esa contundente protesta y una pizca de sentido común por parte de la organización,en las otras sesiones los asistentes tuvieron la posibilidad de canjear las entradas,una vez informados que los artistas de la serie no venían…

    reconociendo,en cierto modo,por parte de la organización,que la publicidad engañosa había existido….

  • Juan

    Acabo de ver el nuevo anuncio del concierto y HAN CANVIADO EL VIDEO! … Ahora si que ponen las imagenes reales de la gira actual!!! …. Y yo me pregunto… es eso un reconocimiento implicito por parte de Disney Chanel de que la “cagaron” ?!

    Saludos a tod@s, Juan.

  • José

    Yo estuve con mi hija en la sesión del domingo a las 4 de la tarde y me parece una absoluta tomadura de pelo y una estafa en toda regla ya que cuando compré las entradas en “ENTRADAS.COM” por ningún lado se hacía referencia a que ninguno de los actores excepto Laura Esquivel coincidía con el reparto de la serie.
    me llevé la impresión de que nos tomaron por tontos.
    Creo que con el precio de las entradas (39 € en mi caso cada una, y eran de las mas baratas) y con las 10.000 ó 12.000 personas que llenaban el Madrid Arena x 5 sesiones en dos días, (echen cuentas) ya merecía la ocasión que al menos los personajes fueran representados por los actires reales.
    Eso sí, en la entrada en el momento de entrar, vimos folios impresos donde se decía que los actores no correspondían con los de la serie, aunque en ningún sisito decía que se devolvería el dinero si no se estába de acuerdo.
    Por otro lado eso debía decirse claramente en el momento de comprar las entradas, cosa que no se hacía.
    Yo por mi parté pensé en exigir la devolución del dinero y marcharme pero no quise hacerlo ni decir nada por no quitar la ilusión a mi hija.
    Lo dicho, estafadores. Espero que nadie más pique en futuros espectáculos (por cierto bastante mediócres hasta para los niños).

  • MANUELA

    La unión hace la fuerza, deberíamos crear una plataforma para hacer una protesta conjunta que seguro tendria más fuerza que de uno, para que esto no vuelva a ocurrir nunca más. Nosotros nos hemos sentido totalmente estafados. Hemos sentido cómo se han aprovechado de nuestros hijos delante de nuestras narices y nos hemos tenido que quedar callados y con las manos atadas. Nos hemos sentido totalmente impotentes. Se han reído de todos nuestros hijos y eso no lo deberíamos permitir. Yo no sé cómo denunciar la estafa. Compré las entradas en el Corte Inglés y mañana voy a ir a reclamar no sé para qué pero creo que algo deberíamos hacer.

  • Elena

    Pues me sumo a la protesta. Yo también compré dos entradas a través de El Corte Inglés y me costaron 118 €. Mi hija llevaba una bandera con la foto de Pía y de ella misma y pensaba regalársela a su ídolo en la actuación del domingo a las16 h. Cuando vió que no iba a actuar ni ella ni Antonella ni los demás, salvo Patito, casi se le cae la bandera de la pena que le entró. Poco faltó para que volviéramos a casa ya que a ella ya no le merecía la pena quedarse.
    No pusimos una reclamación por respeto a los actores pero sí vamos a reclamar a El Corte Inglés y a la OCU por publicidad engañosa.
    Si alguien ha empezado con los trámites que lo cuente, please!
    Un saludo a todos. NO MAS ESTAFAS!! Unidos lo conseguiremos.

  • cristina

    Tomas,
    yo también tengo entradas para Barcelona, mi hija tiene un disgusto enorme.
    Hablé con los estafadores de Planet events y no tienen intención de devolver el dinero.
    Me han asegurado que allí habrá hojas de reclamación. Os aconsejo a todos que relleneis una hoja de reclamación.

  • sonia

    Tenemos entradas para el sábado en Barcelona y hemos intentado devolverlas por servicaixa y no tienen autorización de la organización para llevar a cabo la devolución del dinero. Asimismo, puestos en contacto telefónico con la organización nos han dicho que no existe publicidad engañosa, por lo que no están dispuestos a devolver dinero alguno a no ser que sea por enfermedad o causa mayor. Así que nos vemos el sábado en Barcelona.

  • tomas

    Cristina,
    cómo que no devuelven el dinero?
    yo llamé al 917817983,y me dijeron que allí mismo en el recinto se podría hacer el canje de las entradas….
    a tí te han dicho que no van a devolver el dinero?
    vaya banda de “espabilaos”
    como comentaban por ahí,han cambiado la publicidad del concierto del canal disney…ahora que ya han vendido todas las entradas…

  • tomas

    efectivamente,he vuelto a llamar y esta vez me comentan que no devuelven el dinero…
    me han dado un e-mail para hacer una reclamación:
    planet@planetevents.es.
    he escaneado las entradas y las he enviado tambien,junto a las alegaciones que entiendo justas….
    a ver que me dice esta gente…..

  • MIRIAM

    Uniros a este facebook los que estéis indignados con la estafa del Musical de patito feo y veréis todos los anuncios de la tele con los actores originales y demás engaños. http://www.facebook.com/group.php? gid=306540308391

  • anine

    Cuantas mas denuncias pongamos mas fuerza haremos, tambien os recomiendo conseguir toda la publicidad que hay en la red, con las fotos de los actores de la serie, para presentarla como prueba de publicidad engañosa y a los de barcelona que queden cerca del recinto por internet y que no entren, que llamen a la policia y que se hagan oir, no dejeis que se salgan con la suya ya que aqui en madrid no tuvimos opcion al pillarnos desprevenidos, pasar la voz y quedar con la gente que va a ir cuanto mas protestemos mejor.

  • tomas

    Mirian,
    como se llama el grupo ese del facebook,que no entro con ese enlace….

  • cristina

    Tomas, lo mismo que me han dicho a mi.
    Son unos ladrones. Cuando veían que vendían entradas como churros, ellos ya sabían que la gente estaba engañada. O pensaban que la gente pagaría tanto dinero para ver ésto. Incluso tuvieron el valor de ampliar a 2 sesiones más. Que falta de escrúpulos.
    Espero que vaya la policia, incluso creo que tendría que tomar parte el defensor del menor.
    He llamado a la Guàrdia Urbana para ver si tienen algo previsto. No sabían nada, como si les estuviera hablando en chino. (no se han enterado de lo que pasó en Madrid)
    Por què no hacemos entre todos ésto: llamar a la Urbana, a los Mossos, a la Tele… No sé…

  • Juan

    Tomas,

    Seguro que no entras porque clicas sobre el vinculo del post de Miriam, cuando la direccion real es “la direccion del vinculo + gid=306540308391”. O sea que quedaria asi:

    http://www.facebook.com/group.php?gid=306540308391

    p.d.1: eso paso porque sin darse cuenta Miriam dejo un espacio entre el interrogante y la g de gid=… . De cualquier manera ese vinculo es el mismo que alguien puso un poco mas arriba.

    p.d.2.: http://es.wikipedia.org/wiki/Spam

    Saludos, Juan.

  • nuria

    yo ya he mandado la hoja de reclamaciones a consumo en madrid y en el sobre he puesto un cd con la grabacion del anuncio que salia por tv. donde aparecian todos los actores. A ver si hay un poco de moral y nos hacen caso

  • nuria

    poner comentarios en internet no nos vale. Todo el mundo que quiera reclamar que lo haga mandando una hoja de reclamaciones a consumo en madrid

  • elena

    yo tambien he reclamado ya… Esta gente son unos Estafadores y han jugado con los sentimientos de nuestros hijos. De verguenza que esto se permita….

  • tomas

    gracias Juan,ya estoy unido al grupo
    Nuria,es cierto hay que hacer una reclamación
    Cristina,totalmente deacuerdo.
    yo llevo llamando toda la tarde a consumo de Barcelona,935516666,a ver si saben algo,pero no cojen el telefono…
    2 cosas tengo claras,
    el concierto del sábado ya no me interesa….
    hay que hacer algo en contra deestos estafadores

  • nuria

    los que han comprado las entradas en el corte ingles escribid un correo de queja a
    servicio_clientes@elcorteingles.es. Se estan preocupando por recoger informacion.A todo el mundo que les manda el correo lo llaman para pedirle informacion y poder hacer algo.

  • Alonso

    llevad a vuestros hijos al museo. este pais esta lleno de mascapipas. la españa de la pandereta

  • carmina

    Considero que ha sido una estafa, yo estoy pendiente de ir al de Barcelona,
    pero cuando le diga lo que ocurre a mi hija se va a llevar una desilusión que nos ha costado 120€ , y con los tiempos que corren me parece vergonzoso. Yo he enviado un e-mail a la compañia organizadora Planet Events (prensaplanetevents.es) creo que deberiamos quejarnos todos para que no nos vuelvan a engañar.

  • cristina

    Creo que lo mejor que podemos hacer, teniendo en cuenta lo que hay, es procurar que los niños disfruten del espectáculo, de la música, del baile y de la Laura Esquivel. Por lo menos ahora sabemos a lo que vamos (si no fuera por la publicidad engañosa que han hecho, el espectàculo es bonito). Sin que eso evite que los adultos pongamos las reclamaciones pertinentes.

  • conchi

    hola soy una niña y e ido a ver patito feo el musical con una amiga y cuando lei en el cartel que ponian en las farolas me lleve una desilusion aunque ya me lo imajinava mi madre se a gastado 39$ para mi y en total a sido 117$ es una estafa pero vueno polomenos e visto a laura esquivel me he divertido mucho pero yo queria ver a todos

  • nuria

    esto es una estafa mis hijas tambien se han decepcionado, y la verdad es que no sabemos si ir,es verdad el otro dia dieron el musical por el canal disney y salieron todos los protagonistas es una verguenza de verdad que nos han timado.

  • miriam

    el martes hice reclamacion en la pagina web de planet event,promotor de patito feo, y hoy me han llamado diciendo que si les doy las entradas que tengo para barcelona, me devuelven el dinero. lo hemos logrado. hacerlo que si devuelven el dinero. ojala esto no vuelva a ocurrir, y no hagan publicidad engañosa a costa de los niños

  • anna

    Yo también hice ayer la reclamación en la página de planet events y hoy mismo me han llamado que le envie por fax las entradas que me devuelven el dinero.

  • tomas

    pues yo acabo de hacer tambien la reclamación a través de página,a ver si hay suerte,puesto que el martes la hice directamente a:
    planet@plenatevents.es y todavía no han dicho nada….
    que hay qu enviar las entradas al fax que pone la página ?
    y a través de que medio devuelven el dinero?

  • tomas

    Pues yo hice la reclamación en:
    planet@planetevents.es
    y no me han contestado nada….
    es ese el correo donde hicísteis la reclamación?

  • Manuel

    Me vais a perdonar, pero que asquito de padres. Venga, a dar ejemplo y educación. Que vuestros niños no se frustren.Pobrecitos. Pobrecitos de tener esta clase de padres. Así os coman y os manipulen cuando tengan 12 añitos y sufrais porque no podeis con el o ella. Si no van los actores a fastidiarse¿o es que cuando vuestros niños no consigan el titulo de la eso vais a quejaros a los profesores?, o cuando no tengan un sueldo digno para comprar una casa ¿vais a denunciar a los bancos?
    Vale que esta gente “engañaron” o estafaron, pero a aguantarse, que hay cosas peores por dios.
    Con padres así vamos a ser nosotros los que les paguemos las pensiones a los niños del futuro. Estamos criando niños caprichosos a los que no hay que darles el más mínimo disgusto.
    Allá ustedes…

  • nuria

    Pero tu de que vas. Como puedes juzgar asi a la personas. Eres un grosero, y no hay que aguantarse hay que protestar porque tenemos razón. Por llevarlos a ver un musical no son niños malcriados. Yo igual que les doy el gusto de llevarlos tambien les exigo trabajo (en su caso estudiando) y si de algo estoy contenta es de la educacion que tienen. Aqui el malcriado pareces tu hablando así.

  • Opino

    Pero no es ni el primer recital en el que los bailarines del show NO son los de la serie. Mirad sino HIGH SCHOOL MUSICAL, en ese show NI UN SOLO actor de la serie participó… y quien se quejo?? NI DIOS.

  • tomas

    ya estamos todos,ya llegó el troll de los cojones,jajajaja,el importante ahora quiere ser el valiente éste que se esconde detrás del nombre Manuel…
    a aguantarse dice el reprimido este,jajajja
    hay que joderse….

  • nuria

    querido en el musical scholl musical no metian un video en la tele con todos los originales, lo anunciaban bien y entonces el que queria iba sabiendo lo que iba a ver

  • tomas

    Opino,pues en este caso el que me quejo soy yo,pasa algo?
    me quejo de muchas cosas que ya he reflejado en anteriores intervenciones,porque no soy un trozo de carne con patas,que le da igual una cosa que otra,tengo inquietudes,se valorar lo correco de lo incorrecto,lo legal de lo ilegal…

  • nuria

    tomas apuntate un tanto

  • nuria

    chicos me voy al cole a recoger a mis hijas.
    Vamos a tranquilizarnos todos y demostremos que somos personas educadas.
    No es bueno alegrarse de las desgracias del vecino.

  • cristina

    Ignorad a este “manuel”. Ni siquiere contesteis. Nosotros a lo nuestro.

  • Estoy siguiendo todo lo que os ha pasado y entiendo que os sintáis estafados. Pero, por favor como dice Nuria, mantened la educación que hasta ahora han tenido vuestras opiniones. Gracias.

  • tomas

    bueno,por fin he recibido la llamada,y no una sino 2 llamadas,de los dos e-mails que mandé
    me comentan que la semana que viene se pondran en contacto conmigo para que le de el nº de cuenta para ingresar el dinero…eso si,que las entradas no esten picadas,cosa que justificará que no he ido al evento.
    a la pregunta,por qué hacéis estas cosas?
    han contestado:
    esta información de que venían los actores salió de la prensa,que planet events jamás dijo que venían….yo le comenté que tampoco dijo lo contrario…
    y de ahí el mal entendido…
    miriam,anna,a vosotras tambien os comentaron lo mismo

  • MADRE ESTAFADA

    MANUEL:
    Si nada de esto te interesa y te parece tan superficial: ¿porque estas dentro de foro?.
    Te comento: DISNEY es una gran empresa que siempre ha tratado de hacer grandes espectalucos, no sé si tú has visto alguno. Y tengo la manía de que cuando PAGO LO QUE ME DA LA GANA DE PAGAR, PARA MI O PARA MI HIJA, pido calidad, que es lo que las personas civilizadas y con algo de cerebro exigen!!!!

  • Beto

    SEÑORES MIOS!, DIGAN LO QUE DIGAN TRAS VER LAS PUBLICIDADQUE SE UTILIZÓ VEO QUE SE LOS ESTAFADORES SE ESTÁN DEFENDIENDO CON DETALLES ABSURDOS, QUE NO VIENEN A CUENTO.

    LO CIERTO AQUÍ ES QUE LA PUBLICIDAD TIENDE A ENGAÑO Y LOS NIÑOS HAN SALIDO MAL PARADOS EN SUS ILUSIONES Y ASPIRACIONES. SOLAMENTE POR ESTE MOTIVO DEBERIAN ENCERRAR A UNOS ESTAFADORES, PORQUE SABEN QUE SIN ANUNCIAR TODO EL ELENCO ORIGINAL NO IBAN A VENDER NI UNA CHAPA.
    NADIE VA A DEVOLVER EL DINERO DE LOS VUELOSM ESTANCIA, DIETAS Y ENTRADAS PARA ALGO QUE RESULTÓ SER FALSO A LA GENTE QUE VIAJÓ DESDE CANARIAS?…. POR EJEMPLO.

    Y DEJEN DE PELEAR POR AQUÍ, ESTÁ MÁS QUE CLARO QUE AH SIDO UN ENGAÑO PARA REACAUDAR, COMO NUESTRA HACIENDA PÚBLICA HACE AHORA CON TRÁFICO. ABUSO E INDEFENCIÓN, COMO SIEMPRE HAN REINADO EN NUESTRO PAÍS. SALUDOS A TODOS!

  • Beto

    PERDÓN POR LAS POSIBLES Y VERCES FALTAS ORTOGRÁFICAS, FRUTO DE LA VELOCIDAD AL ESCRIBIRLA S Y EL ENFADO.

  • lydia

    Hola soy Lydia tengo 9 años . Yo he bisto en el palau sat jordi el musical patito feo .Un dia en disney channel dijeron que benia todo el elenco pero solo vino (laura esquivel) tenia mucha ilusion de que saliera josefina,guido,facundo,antonellaetc.mi mama queria ver a leandro y no era el de verdad no le gusto pero nos lo pasamos muy bien al final fue muy bonito y lo pasamos muy bien

  • manoli

    hola soy manoli yo como una madre mas he yevado a mi hija a ver el musical de patito feo pero me he llevado una desilusion muy grande porque el lo anunciado se decia que venian todos y sola es la verdadera LAURA ESQUIVEL para mi eso se llama engaño porque los niños estaban contentos por ver a sus actores preferidos y no asido asin despues de caro nos salieron imitadores croe que tenian que decir la verdad desde el principio al final la niña se lo ha pasado muy bien

  • LAIA RUIZ

    hola soy laia i tengo 9 años,me lleve un xascazo quando salio por las noticias que al conzierto de patito feo solo iva a ir la protagonista Lauara esquibel.que royazo!!!!!!!!!!!!!!!

  • Laura M.

    Pues yo he ido al musical de patito feo y me lo he pasado muy bien y ami me ubiese dado igual que ubiesen ido las otras protagonistas, porque me lo iba a pasar igual de bien, y eso e salo qeu he hecho me lo he pasado muy vien porque por lo menos he visto a laura esquivel, y hasta mi padre se ha divertido.

  • Mayca

    Hola AFRIICA y demas, cuando salimos del concierto fuimos a hacer una reclamacion como cientos de personas mas, y te entregan una hoja, la cual no puedes entregar porque hasta el lunes no abria nada de nada, y nosotros teniamos que venirnos para Galicia, si no imaginate, asique cubri la reclamacion y se la envie por correo certificado, no se si puedo escribir aqui la direccion, pues nose si esta permitido, pero es la oficina de consumo de gran via (madrid), si lo buscas en google te aparece todo, y en el corte ingles… Se laban las manos, asique ya nose, no creo que recuperemos nada, comentaban aqui, que antes de entrar te devolvian el dinero si no querias entrar, yo lei ali los papeles y no ponia nada de devolver nada, solo avisaban de que venia solo Laura Esquivel, a noser que lo pusieran en la tercera sesion, yo fui a la segunda, bueno, a ver si tenemos suerte, pues esto ha sido una tomadura de pelo.

  • pili

    hola soy pili y bueno yo vi el programa de ana rosa quintana y el ormiguero y yo se que laura esquivel dijo clara mente que solo estaria ella en el concierto y sus compañeros no estarian yo se que mucha gente no vio el programa pero si pudieron poner en la entrada que solo iva a estar patito feo yo fui al concierto de el sabado y me gusto mucho el concierto yo pague 61.50 euros y fui la primera me gusto muchoun saludo pili

  • Elena

    Hola a tod@s. Esta mañana he ido a la OCU de Madrid, que está en la calle Ventura Rodriguez, a poner la reclamación por el musical de Patito y un señor llegó con un montón de reclamaciones del musical que debió recoger de alguna OCU local así que debemos estar todos o casi todos en esas reclamaciones. BIEN! También quería escribiros lo que he leído de un folleto que distrubuye la propia OCU, que en su página 25 habla de la letra pequeña. Os lo escribo literalmente por si quereis ponerlo en las reclamaciones los que aún no lo hayais hecho:
    “La legislación obliga a los anunciantes a que sus mensajes publicitarios sean veraces y les prohibe silenciar datos fundamentales del producto o servicio anunciado para evitar engaños a la audiencia”.
    Viendo también que las reclamaciones contra Planet Events surten efecto, voy a intentarlo.
    Si lo consigo os lo comento.
    Es genial que por fin las personas nos unamos para “luchar” contra las injusticias de los que se creen con derecho a pisotearnos.
    Gracias compañer@s.
    Saludos, Elena.

  • mari carmen

    Os escribo desde Córdoba y quisiera saber, si alguno de vosotros (Elena) si puedo realizar la reclamación desde OCU Córdoba o por el contrario tengo que realizarla a Madrid. También si no teneis inconveniente¿puedes indicar el texto de la reclamación adjuntando el párrafo anterior de la pg. 25 del folleto de la OCU para que me orientes? A ver si entre todos los que fuimos engañados, nos dan una solución.

  • tomas

    Elena,esa página 25 es genial y muy aclaratoria…de gran ayuda ,sin duda!
    yo soy socio de la OCU,llamé la pasada semana ,como ya habréis leído por ahí,y me comentaron que existía la posibilidad de hacer una reclamación conjunta….vamos, que lo estaban estudiando….
    yo soy de Barcelona y estoy a la espera que me devuelvan el dinero de 4 entradas,yo ya no fui ni a la puerta del musical…..
    SALUDOS

  • cristina

    Mirad en esta página:

    http://www.theproject.es/es/actualit/actualidad.php?idactualidad=304

    THE PROJECT és la empresa que ha colaborado con PLANET EVENTS en la organización del concierto en Barcelona
    Mirad lo que pone en la publicidad:
    “Patito Feo llega tras una gira de éxitos por Latinoamérica, donde fue visto por más de 800.0000 espectadores, …”
    Está claro que es publicidad engañosa: en latinoamérica estaban los originales.

  • cristina

    Pone lo mismo en la publicidad de Planet events:

    http://www.planetevents.es/ficha_noticias.aspx?i=192

    “El espectáculo musical Patito Feo llega tras una gira llena de éxitos por Latinoamérica, donde fue visto por más de 800.000 espectadores. …”

  • tomas

    si si,está clarísimo!!!!!!!!
    a ver si se pueden canalizar todas las quejas conjuntas y que les peguen un toque….

  • mari carmen

    ¿como podemos canalizar todas las reclamaciones conjuntas?

  • tomas

    hoy se han puesto en contacto conmigo,para que les envie las entradas por correo y un nº de cuenta para prodecer a la devolución
    la dirección es:
    THE PROJECT

    Avenida Diagonal, 482 2º2ª

    08006 BARCELONA

  • mari carmen

    Por favor los q fuimos a la primera seción que no tuvimos las mismas oportunidades que los demás ¿qué hacemos? a nosotros nos picaron las entradas y nos encontramos con aquello y por ello nos dicen q no tenemos derecho a nada.

  • tomas

    juer,que he estado desde el domingo sin línea de internet….sigo sin cobrar el reembolso de las entradas….
    supongo que en ualquier momentome haran el infreso,ya envié las entradas por correo

  • cristina

    Sobre la pregunta de Mari Carmen.
    Me parece que hay que hacer la reclamación en la oficina del consumidor que te toque por zona. En todo caso, al presentar la reclamación estaría bién mencionar la OCU que explica Elisa en el mensaje 119, y expliarles que allí hay muchas reclamaciones presentadas y pedirles que se pongan en contacto con ellos. Ya que según la oficina que os toque ir no sabrán nada.
    O si alguien sabe alguna otra OCU donde también haya muchas reclamaciones que lo diga.

  • cristina

    He encontrado éste comentario en otro foro y lo he copiado tal cual:
    “Si alguien quiere denunciar lo puede hacer a través de el Area de Espectaculos y Actividades recreativas,c/Gran Vía nº18, cdp 28013 (Madrid)lo podeis hacer acudiendo en persona o escribiendo una carta,si no teneis hoja de reclamaciones no pasa nada si la teneis mandarla,tenemos que denunciar que en el centro no disponian de hojas de reclamaciones para todos,yo ya lo voy a mandar todo hoy,un escrito diciendo lo ocurrido,la hoja de reclamaciones que tengo,la fotocopia de las entradas,este texto imprimido y el ticket de compra,porfavor denunciar todos para que esto no vuelva a ocurrir,un saludo”

  • Raquel

    fui el primar dia en madrid sabado 13 de febrero y no se como an podido fastidiar tanto el espectaculo han metido (la pata)patito o laura lo que seas bicho raro aunque no se porque reconozco que eres muy linda porque la verdad eres una verdadera patata.Asi pierdes u tus fans como por ejemplo yo que tengo solo 9 años (sali en el club de pizzicato en el canal 2 a las 12:00 y soy la rubia LA DE EL TRAJE MORADO)
    MUCHO ODIO RAQUEL

  • Raquel

    SOY OTRA VEZ RAQUEL Y SE ME HA OLVIDADO LA (H) EN ANM PODIDO QUE LO PUESTO MAL

  • Marta

    yo fui al de barcelona a las 12:30 i la verdad es que no estuvo muy bien pero al menos podemos estar contentos de que vino Laura Esquivel la protagonista, porque no huviera sido lo mismo que sin nadie de verdad, igual que en el de High School Musical.

  • paloma

    yo soy una niña y voy a ir a el de malaga veremos a ver si no es un engaño ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  • HORMIGA

    EN MALAGA TE ENCONTRARAS ESTO :
    SINOPSIS “PATITO FEO EL ESPETÁCULO MUSICAL MÁS BONITO” CON LAURA ESQUIVEL Y EL REPARTO DE ACTORES DEL MUSICAL ESPAÑOL.
    . . Laura Esquivel – Patito
    Elena Gómez – Antonella
    Juan Darthés – Leandro
    Angie Alcazar – Josefina
    Flavio Gismondi – Matías
    Denise Faro – Sol y Belén
    . . Florencia Aragón – Carmen
    Cacilia Sarli – Blanca
    Pdte.Confirmar – Polo
    Simona Pulvirenti – Tamara
    Mónica Ripamonti – Caterina
    Sara Merico – Luciana
    . . Alice Ventura – Pía
    Piero Campanale – Bruno
    Giacomo Angelini – Alan
    Paky Vicenti – Fabio
    Giocacchino Inzirillo – Santiago
    Andrea Attila Felice – Guido

  • celia

    ffffffffffffffffffffff

Enlaces y trackbacks

  1. Noel Gallagher hablando de los Jonas Brothers: “Mi hija es una fan de esa mierda del Disney Channel” 24 febrero 2010
  2. Patito Feo en videojuego 1 agosto 2010
  3. La segunda temporada de Patito Feo se estrena en Disney Channel esta noche 13 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *