4 diciembre 2012 Antena 3, Concursos, Profesionales

Una semana más Tu cara me suena ha triunfado con sus imitaciones, en esta ocasión, y gracias a la magnífica imitación que hizo de Juanita Reina la victoria fue para María del Monte, que donó los 3.000 euros a la asociación Pequeño Deseo. Esta vez el pulsador rojo propuso un reto muy interesante a los concursantes, y es que la próxima semana tendrán que enfrentarse por parejas imitando al mismo personaje.

Por su parte, Anna Simón, no logró convencer al jurado, con su actuación como Jennifer López, bajando algunos puestos en la clasificación general. La próxima semana se batirá a duelo con su compañera María del Monte interpretando a Alaska.

El que sigue en su tónica y no mejora en sus actuaciones consiguiendo que el jurado no le de más de un 4, es Javier Herrero, y es que parece que ni siquiera lograron caracterizarlo muy bien como Coti. La próxima semana veremos como se le da imitando a un difícil Alejandro Sanz. Quién también imitará al artista español, será Daniel Diges. En la última gala consiguió recuperarse y mejorar su posición, con su actuación como Roy Orbison. No creo que haya sorpresas en este duelo, aun así, veremos que ocurre.

Quién sorprendió a todos este lunes fue Ángeles Muñoz, que con su actuación como Mélody y el Baile de los gorilas, consiguió quedar en una buena cuarta posición. La próxima semana se enfrentará, imitando a Rafaella Carrà, a Santiago Segura. Por otro lado, éste parecer haber mejorado en las últimas semanas, aunque todavía sigue en el puesto número seis de la clasificación general.

Otra de las parejas que veremos el próximo lunes enfrentándose será Arturo Valls y Roko, dos de los fávoritos de esta edición. Ella, siempre impecable, y el, consigue interpretar a los artistas de la forma más simpática. Ambos deberán meterse en la piel de Shakira.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *