29 noviembre 2010 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Laura y Marcelo en Gran Hermano 12

Ya adelantaba Mercedes Milá que el próximo jueves habría sorpresa en las nominaciones y la noche del domingo Jordi González nos daba una pista del motivo de los cambios: ambas casas se van a reunificar en la próxima gala y todos los concursantes convivirán en una de ellas. Con la expulsión de uno de ellos, el total sería de 14.

Mientras en La Casa 1 todo es buen rollo, sus compañeros de la Casa 2 no se llevan tan bien. En la blanca, Laura tras hacer edredoning con Marcelo supo que su madre tuvo una ataque de ansiedad por lo que estuvo a punto de abandonar, pero recibió todo el apoyo de sus compañeros y pudo saber que su madre estaba bien a través de un mensaje. Mientras en la de colores, Terry y Patricia están alejadas del grupo y Chary y Rubén, cortan y se reconcilian por los celos de ésta, sin motivos.

Laura decidía quedarse en el reality más que por las palabras de su madre que no indicaban esto, por su atracción hacia Marcelo, por lo que pedía disculpas a su novio Samu y le decía: “es lo que hay”, refiriéndose a su relación con el malagueño y afirmaba que tenía sentimientos por él y que si no estaría haciendo nada.

Contaba a sus compañeros entre lágrimas que su padre no le iba a mirar cuando volviera, algo que seguramente suceda y estos la consolaban sin saber como es su progenitor. Se daba cuenta de que había hecho daño a su familia, pero a la vez no podía reprimir sus sentimientos y se preguntaba por qué entró con novio al concurso cuando las cosas con el suyo no iban bien desde hace años.

Tendremos que ver cómo afecta la reunificación a la vida de los concursantes. Sobre el papel parece que las más beneficiadas serán Patricia y Terry que se encuentran muy solas en su situación actual, aunque hay que recordar que la canaria está nominada.

Fuente | El debate de Gran Hermano 12

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2010
  2. Aída y Doctor Mateo interesan más que el Especial elecciones catalanas 29 noviembre 2010
  3. Gran Hermano 12 inaugura un nuevo sistema de votaciones para expulsar 2 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *