18 diciembre 2014 Actualidad, Estrenos, TVE 1

Fuera de clase se estrena el próximo lunes
El periodo navideño es una época del año marcada por los planes familiares y las reuniones con amigos. La oferta de la programación televisiva de La 1 se renueva en esta época del año. Una de las apuestas más interesantes para los más pequeños de la casa es el programa Fuera de clase que estará presentado por el cantante David Bustamante. El artista debe gran parte de su éxito a la televisión ya que fue uno de los finalistas del concurso Operación Triunfo.

David Bustamante también ha colaborado como miembro del jurado en el programa de televisión El Número 1. Además, en la última edición de Tu cara me suena mini también ejerció como miembro del jurado en una de las galas. El programa Fuera de clase contará con la presencia de un invitado famoso. Se trata de un espacio de emisión diaria que se emitirá cada día a partir de las 20:30 horas y que tendrá una duración de media hora.


Pero los grandes protagonistas del espacio Fuera de clase son los niños que mostrarán su forma de interpretar la realidad y su punto de vista sobre distintos temas. Existen otros cantantes que también han probado suerte como presentadores. La cantante Edurne presenta actualmente el programa Todo va bien en Cuatro. Además, Merche y Pastora Soler también han colaborado en Canal Sur.

Menuda Noche programa que se emite cada viernes en Canal Sur también otorga un gran protagonismo a los más pequeños de la casa.

Página OficialRtve

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *