7 agosto 2013 Profesionales, Programación, Publicidad, Series, TV y sociedad

Se proyecta una serie sobre la vida de Sara Montiel

Esta noticia la ha dado José Aguilar, biógrafo de la artista manchega, que explica que el proyecto de una serie de televisión sobre Sara Montiel está en marcha y que su hijo, Zeus Tous estaría de acuerdo con que se llevara a cabo. A pesar de que se encuentra en sus inicios, si se sabe que comenzaría cuando tuviera 12 ó 13 años y que terminaría al triunfar con “El último cuplé”.

Aguilar explica que recibió muchos homenajes y reconocimientos en vida, pero la serie no se llegó a hacer, porque, a pesar de que era mayor, tenía una buena salud y su muerte pilló por sorpresa a todos el pasado mes de abril. En esta se contaría su triunfo en México, donde era muy querida; el salto a los Estados Unidos y el éxito de ‘El último cuplé’, además de su regreso a España convertida en una estrella.

En cuanto a los primeros años de su vida se verá como llegan a Madrid y lo que supone abordar un mundo muy difícil. El escritor afirma que se está tratando los aspectos más desconocidos de la artista, pues según él, los últimos años ya son conocidos: “La etapa menos conocida pero la más importante, eso creo que al público le puede gustar muchísimo”.

La serie mostrará a Sara Montiel como una estrella del cine que triunfó en Hollywood. Aún no se ha seleccionado a ninguna actriz para interpretar este difícil papel. “Tiene que ser una actriz muy joven, muy guapa, que englobe unas características similares a Sara. Es muy difícil pero seguramente aparezca”, comentaba Aguilar. El guión se perfilará y estará listo a finales de año y después se verá como avanza este proyecto.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *