20 febrero 2017 Programación, Reality show, Telecinco

El público de Gran Hermano VIP 5 juzgará a Emma Ozores

El público será el que juzgue a Emma Ozores que el jueves pasado subía a la lista de nominados tras la salvación de Irma Soriano. Tras descubrirse que había navegado por internet, la organización de “Gran Hermano VIP 5” ha asumido un error que ha suavizado este tema.

Según comentó la actriz había visto información en la página de Telecinco durante “unos segundos” cuando escribía en su blog, pero desmintió haber leído los blogs de otros concursantes y haber obtenido información distinta a la que tenía dentro de Guadalix. Esta fue la defensa de Emma Ozores que aseguró que no pensó que aquello estuviera mal…, aunque al principio de la noche en la cuenta de Twitter oficial del programa se avisaba de que algo más grave podría ocurrir.

Emma Ozores ha incumplido una norma y tendrá consecuencias esta noche” o “Emma ha infringido una regla fundamental ¿Qué medida disciplinaria tomará la organización?”. Tras estos comentarios, la concursante era llamada al confesionario y apuntaba que nunca quiso ver nada, pero que la información estaba allí

La organización asumió que había cometido un error, pero le dejó claro a la concursante que otros como Irma Soriano y Alonso Caparrós habían informado de esa situación anómala en el confesionario. Algo que no se le pasó por la cabeza a Emma porque no había conseguido datos nuevos de la casa. “Pensé que no era problema ver la web dos o tres segundos”, se defendió y el súper le advirtió que espera que la relación de confianza no se rompa. Finalmente el público deberá decidir el futuro de la actriz.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *