9 enero 2017 Antena 3, Estrenos, Profesionales, Programación, Series

Pulsaciones comienza su andadura mañana en Antena 3

Este martes, 10 de enero, Antena 3 estrena la serie Pulsaciones a las 22:30 horas. La ficción, que está producida por Globomedia, narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante. Un accidente inesperado ha acabado con la vida de Rodrigo Ugarte, cuyo corazón ha acabado en el pecho de Álex, un neurocirujano que necesita un trasplante. Pero no solo ha recibido un nuevo corazón, si no también los recuerdos más profundos de su donante.

Si Álex quiere dejar de vivir estas ensoñaciones deberá ayudar a esclarecer todo lo que rodea a la misteriosa muerte de Rodrigo, el periodista de investigación a quien pertenecía el corazón que le fue trasplantado. Su único punto de partida serán las pistas que, en forma de recuerdos y ensoñaciones, experimenta tras haberle sido trasplantado el nuevo órgano. En sus pesquisas, estará acompañado por Lara (Meritxell Calvo), una joven periodista que pondrá todo su empeño en descubrir qué se esconde tras la muerte de Rodrigo, su mentor profesional y uno de sus mejores amigos.

El elenco está encabezado por Pablo Derqui al que acompañan Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto. El personaje del primero comenzará a sentir una irrefrenable atracción y pasión por la viuda de su donante, a pesar de estar enamorado de su pareja. Álex está felizmente casado con Blanca (Leonor Watling) -otra reputada cirujana-, pero sentirá una acuciante necesidad de saber más sobre la familia que deja Rodrigo; sobre todo, por saber más de Marian (Ingrid Rubio).

Esta noche, lunes, 9 de enero, Emilio Aragón, director y creador de la serie, visita El hormiguero 3.0 para hablar sobre Pulsaciones con Pablo Motos. La serie está compuesta por diez capítulos con un final cerrado.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *