22 febrero 2017 Antena 3, Profesionales, Series

Pulsaciones desembarcará en Estados Unidos y Reino Unido

Pulsaciones desembarcará en Estados Unidos y Reino Unido. La ficción se podrá ver a través de la plataforma Walter Presents de Channel 4 y Global Series Network en estos dos territorios y también se podrá seguir en Latinoamérica -a lo largo de 24 países- gracias al acuerdo con Netflix después del estreno en AtreSeries Internacional.

Walter Presents ha seleccionado “Pulsaciones”, la serie creada por Emilio Aragón, dentro de un reducido grupo de series dramáticas internacionales al igual que el año pasado sucedió con “Vis a Vis” que se convirtió en la primera series de ficción española que se emitió en el canal en abierto Channel 4.

Producida por Globomedia (Grupo Mediapro), “Pulsaciones” es un thriller protagonizado por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto que narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante. La serie, que consta de diez capítulos, cuenta con un final cerrado que permitirá a los espectadores conocer el desenlace de todas las tramas a la conclusión de la misma -ayer Antena 3 emitió el séptimo episodio.

“Pulsaciones”, en su momento os contamos nuestra opinión sobre ella, ya cosechó antes de su estreno un reconocimiento internacional. En el MIPTV, el gran mercado europeo de la televisión celebrado en Cannes, la prestigiosa consultora internacional de televisión The Wit incluyó a la nueva serie de Antena 3 entre los formatos más destacados y originales de los presentados en esta última edición.

Fuente | Mediapro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *