4 julio 2013 Antena 3, Nueva temporada, Programación, Series

Pulseras rojas estrena su segunda temporada el lunes en Antena 3

El lunes, 8 de julio, Antena 3 estrena la segunda temporada de Pulseras rojas. La ficción creada por Albert Espinosa que cosecha un gran éxito en TV3 y de la que el pasado verano la cadena de Atresmedia emitía la primera temporada con unos buenos datos de audiencia.

La segunda temporada sitúa al espectador dos años después del final de la primera entrega en plena etapa adolescente de sus protagonistas. El director de la serie, Pau Freixas, comenta que “en la primera parte se daba una perspectiva infantil de la enfermedad, donde los protagonistas la vivían como algo exterior contra la que luchaban. Ahora son adolescentes y el conflicto es más interior. Es una lucha interna de cada uno de cómo asumir lo que les pasa y también entender lo que les va pasando a los demás”.

Entre los nuevos personajes que se incorporan a Pulseras rojas destaca Rym (Laia Costa). Tiene 18 años y es la nueva compañera de habitación del Lleó. El cáncer de mama que tiene y su carácter indomable harán que entre ambos se cree una relación muy especial. Kike (Albert Prat) es el hermano de Rym con quien tiene una gran complicidad y está muy preocupado por ella.

Dani (Noah Manni) que tiene doce años y una enfermedad que le impide crecer. En el hospital le hacen un tratamiento para alargarle los huesos que él soporta con mucha valentía. Lucas (Abel Rodríguez) tiene 11 años y una enfermedad que se conoce como la de los “huesos de cristal”, que hace que se le rompan con facilidad. Ambos admiran mucho a los “pulseras”. Mariona (Paula Vélez) tiene 10 años y trastornos respiratorios que le obligan a ir siempre con una máscara de oxígeno. Pero eso no le impide ser la compañera de aventuras de Dani y Lucas.

Víctor (Alex Maruny) es el novio de Cris. Se conocieron en Francia cuando ella fue a estudiar danza, y compartieron piso. La doctora Marcos (Caterina Alorda) es la médica que trata a Cris de la anorexia. En esta segunda temporada su papel tendrá más importancia. Eva (Elia Solé) es la compañera de habitación de Cris. Es una chica enigmática y muy perspicaz y su influencia tendrá consecuencias.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *