2 agosto 2011 Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Punta Escarlata

Tras el final de Supervivientes, el tercer capítulo de Punta Escarlata ocupará la franja del prime time de Telecinco. El episodio comenzará a las 22.30h, una hora antes que las dos semanas anteriores, y tras él, se emitirá un nuevo especial de Más allá de la vida con Anne Germain, cuyos mejores resultados se han dado siempre en late night donde es habitual que roce o supere el 20 por ciento.

Telecinco apuesta por una noche dedicada a las mediums, no en vano, a falta de que nos expliquen porqué Nadia de Santiago (Lucía) tiene las visiones que tienes, la incluimos en la categoría de médium, mientras que la británica Anne Germain trabaja trasmitiendo mensajes de personas fallecidas a sus allegados. En esta ocasión, los dos personajes famosos que acudirán a Más allá de la vida serán Rosario Mohedano y Falete. Los Mohedano-Benito están hasta la sopa en la programación de Telecinco tras la victoria en Supervivientes y tras hacer caja una y otra vez, suponemos que la deuda que supuestamente hace que el matrimonio entre Rosa y Amador se mantenga unido, irá reduciéndose a marchas agigantadas.

Mientras la producción de Globomedia se estrenaba con un gran éxito de público y en la red social Twitter -superaba los dos millones con 2.054.000 y 18,6%-, su segundo capítulo bajaba hasta un 16,7% y 1.719.000, algo menos de dos puntos, pero seguía triunfando en Twitter con un Trending Topic para #puntaescarlata2. El jueves veremos la progresión de la audiencia y si consigue estabilizarse en una cifra, también sabremos si el prime time ayuda a la ficción o la perjudica. La competencia no es demasiado fuerte los miércoles de este verano con Comando Actualidad, Mentes Criminales y reposiciones de El Mentalista, mientras que en Antena 3, Ahora Caigo pasó de este día a los martes y la cadena emitirá mañana la película Safari.

En cuanto a Más allá de la vida, el programa conducido por Jordi González se ha visto envuelto en una polémica tras haber declarado Santiago Segura que Anne Germain solo le dijo “cosas genéricas” y que “no dio ni una”. El actor y director aguantaba la charla de Germain, pero en la conversación posterior con el presentador le mostraba sus impresiones sobre lo que había ocurrido. No se sabe si este intervención se emitirá o no, pero eso sí, Segura se llevará su caché por ir al programa nada más y nada menos que 12.000 euros. Esta información, dada por Vertele fue desmentida por éste en su twitter.

Foto | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • maria serrano garcia

    me encataria ir a ver sra anne germain,para despedime de mi novio- .esido una mujer matratada y uno de mi hijo lo sigue asiendo,,gracias por acerme la vida mas agradable.un abrazo de esta madre .felicidades jordy y a sra anne bsss

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *