18 octubre 2009 Cuatro, Estrenos, Profesionales, Series

Ana Rujas

Hace unas semanas, se anunciaba el comienzo de la grabación del proyecto que Globomedia presenta para Cuatro, Punta Escarlata, entonces se hacían públicos los nombres de los dos protagonistas de la ficción: Antonio Hortelano (Compañeros) y Carles Francino (Hospital Central). También sabíamos que se incorporaba al reparto Fernando Cayo (El orfanato), Álvaro Cervantes (El juego del ahorcado) y Víctor Elías (Guille en Los Serrano).

A los nombres anteriormente citados hay que añadir cuatro incorporaciones femeninas: Kira Miró (La tira, LEX y Gominolas) -que ya se ha convertido una clásica en los cástings de la productora-, Elena Ballesteros (Periodistas y La familia Mata), Ana Rujas (HKM) y Nadia de Santiago (Las trece rosas). Las dos últimas aparecen en 90-60-90, la serie que va a finiquitar Antena 3 en breve, ya os anunciábamos su próximo fin hace una semana y el episodio de mañan lunes será el penúltimo. Una lástima.

Kira Miró interpreta a una Guardia Civil, la revista Cuore ha publicado una imagen de la actriz que ha sido tomada en Tarragona, una de las localizaciones de la serie. Ana Rujas ha confirmado este trabajo en un chat de El Mundo donde añadió que trabajaría con Nadia de Santiago. “Es lo mejor del mundo y estoy encantada de volver a trabajar con ella porque además de ser una pedazo de actriz es una compañera excelente”, afirmó la joven actriz.

Bernardo Bosco (Francino) y Max Vila (Hortelano) son los encargados de investigar un crimen ocurrido hace ocho años en un pequeño pueblo de la costa, pero el entorno no se lo pondrá fácil. Grabada en alta definición es el tercer intento de Globomedia y Cuatro en la ficción. Tras Gominolas que sólo aguantó una temporada y Cuenta atrás que estuvo en emisión durante dos entregas. El equipo de la última se encarga de la puesta en marcha de Punta Escarlata y Elena Sánchez, directora de contenidos de la cadena no deja de intentarlo: “No, no lo haremos, nunca. La ficción nacional es una de las señas de identidad y apuestas de Cuatro desde su creación”.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *