16 julio 2011 Estrenos, Series, Telecinco

Puenta escarlata debuta el 20 de julio en Telecinco

Así lo anuncia Telecinco en una nueva promoción, la cadena ha programado Punta Escarlata a las 23.15 horas el próximo miércoles tras la edición Última hora de Supervivientes que comenzaría a las 21.55 horas. De esta manera tras el final de Ángel o demonio, la producción de Globomedia ocuparía la franja en la que se despidió la ficción de Plural Entertainment y Enemigos íntimos ocuparía el prime time del martes.

Conociendo los antecedentes de Telecinco, esperamos que Supervivientes no se extienda más a allá de las 23.15 horas y permita a los interesados en seguir Punta Escarlata que comencemos a verla en el horario prometido y no, como ocurrió con el miércoles pasado con Ángel o demonio que comenzaba a las doce de la noche.

Al igual que ésta, la serie de Globomedia fue concebida para Cuatro, y tras estar mucho tiempo “congelada”, Telecinco ha decidido estrenarla en verano, recordemos que tiene un final cerrado tras nueve capítulos. Por lo que la tardanza no influiría en una posible segunda parte que en este caso no se contempla. El equipo de Punta Escarlata se encuentra inmerso desde hace tiempo en una miniserie para Antena 3, El corazón del océano, que tiene como protagonista a Hugo Silva y a Ingrid Rubio.

En Punta Escarlata nos plantean la pregunta: “¿Quién mató a las chicas del camping?”. En un pequeño pueblo de la costa mediterránea, una joven desorientada, que dice tener visiones, encuentra dos cadáveres enterrados en un camping. Todo apunta a que son los cuerpos de Icíar y Anabel, las adolescentes desaparecidas ocho años antes tras una juerga con drogas y alcohol en las cabañas. Bosco Ruiz (Carles Francino) y Max Vila (Antonio Hortelano), los dos policías que llegan para investigar, se enfrentan al caso más extraño de su carrera durante 20 días de un verano que cambiará sus vidas.

Fuente | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Conoce a los personajes de Punta Escarlata 18 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *